¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sin acuerdo por la renovación del contrato, el futuro de Messi se aleja de PSG y apunta a Estados Unidos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1095.85

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Sin acuerdo por la renovación del contrato, el futuro de Messi se aleja de PSG y apunta a Estados Unidos

El día siguiente a la reciente derrota ante Bayern Múnich hubo una reunión entre la dirigencia del club francés y Jorge Messi, padre del jugador. No hubo acuerdo y Leo parece acercarse más al Inter de Miami para la temporada próxima 

Redacción
16/02/2023 14:57
La prensa gala fue muy dura con él tras el revés ante los bávaros.

 

Lionel Messi aún tiene contrato con Paris Saint Germain, pero los indicios marcan que podría irse de la entidad francesa una vez que finalice su contrato, el próximo 30 de junio de 2023.

El diario deportivo galo L'Equipe lo anticipó anoche cuando publicó la existencia de una reunión entre dirigentes de la entidad y el padre del futbolista, Jorge Messi.

Hasta donde se conoce, la propuesta del club parisino era insuficiente, por lo que habrá un nuevo encuentro entre las partes, pero fuera de la capital de Francia.

Jorge Messi tuvo como interlocutor a Luis Campos, el asesor deportivo de PSG y entre ambas partes comunicarán cuándo y dónde se concretará el próximo contacto. 

L’Equipe  también expresó que,luego de la Copa del Mundo Qatar 2022, hoy en día no está tan firme la prolongación del vínculo contractual, por lo que se reabre la chance de que Leo no renueve con la institución francesa

Las tratativas con Campos y el qatarí Nasser al-Khelaïfi, el presidente del club, tuvieron su mejor momento en los meses previos al Mundial y también poco después, pero el presente marca que no es tan así. 

“La prórroga parece cada vez más problemática”, comentó una fuente del club a principios de febrero. Inclusive, para quienes suponen que el crack volvería a Barcelona, lo cierto es que no lo haría mientras se mantenga la actual directiva culé.

Por tal motivo, L’Equipe, reflota la idea de que Leo vería con buenos ojos irse al Inter Miami, que gerencia su amigo David Beckham y que no le disgustaría irse con familia a esa ciudad estadounidense.

Finalmente, el diario francés considera que el futbolista no percibe el clima tenso y denso que hay en el vestuario de PSG, lo cual podría agravarse si el equipo queda eliminado en octavos de la Champions cuando el 8 de marzo visite al Bayern Munich.