¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Santiago González: “para nada nos sentimos favoritos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

25° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Santiago González: “para nada nos sentimos favoritos”

El delantero de Deportivo Maipú, analizó el presente del Cruzado y ya palpita el juego de semifinal frente a Estudiantes de Río IV. A pesar de contar con ventaja deportiva en caso de empate, expresó que Deportivo Maipú no se siente favorito en la serie

22/11/2023 06:49
Maipú juega esta noche ante el León cordobés.

En tierras riocuartenses se levanta el telón de una de las semifinales del Torneo Reducido de la primera Nacional. Santiago González, de destacada actuación en el once de Luis García a lo largo de la temporada, dialogó con Ídolos y Anónimos, Radio Jornada 91.9.

"Gracias a Dios se está dando una temporada hermosa, esperamos coronarla de la mejor manera, con el ascenso" se esperanzó.

Al ser consultado por el equipo conducido por Iván Delfino, el cordobés comentó: "Ví el partido de Estudiantes de Río IV contra Atlético Rafaela. Vamos a enfrentar a un rival muy duro. Defiende muy bien, y tiene jerarquía en ofensiva. Debemos estar muy atentos durante todo el partido. Estos son encuentros que se definen por detalles".

Deportivo Maipú, aunque posee ventaja deportiva en la serie frente a Estudiantes, el delantero le baja la importancia a esa condición y expresó: "Lo de la ventaja deportiva hay que tomarlo con pinzas. Sin embargo, cada uno lo tienen en la cabeza, pero no es determinante. Maipú lo largo del campeonato, salió a ganar en todas las canchas. Creo que no vamos a cambiar nuestra forma de encarar los partidos" prosiguió.

Y agregó; " son dos partidos muy difíciles que tenemos por delante. Debemos estar al ciento por ciento y dar lo mejor de cada uno."

 

 

¿Cuál es el futuro del Mágico?

Con respecto a su futuro inmediato, si existe la posibilidad de emigrar a otros destinos, el delantero maipucino fue contundente: "Estoy enfocado en Deportivo Maipú. No pienso en otra cosa. Estoy defendiendo estos colores"

Al referirse a uno de los jugadores más experimentados del plantel cruzado, Rubens Sambueza, González comentó: "El viejo es un crack" comentó entre risas. Y continuó: Rubens es un ejemplo que tenemos dentro del plantel. Debemos seguirle los pasos a él. Sambueza es un gran profesional, dentro y fuera de la cancha"

El delantero también tuvo palabras de elogio a su entrenador. "Luis García es un gran entrenador. Es uno más de nosotros. Ha sido un año muy bueno para él"

La delegación mendocina partirá  a Río IV, el martes venidero luego de la sesión de entrenamientos que mantendrá en el predio del Cruzado.