¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto para buscar un lugar en la final del Reducido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

25° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Maipú enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto para buscar un lugar en la final del Reducido

El "Cruzado" enfrentará al "Celeste" en dos encuentros cruciales para las aspiraciones de los dirigidos por Luis García 

Redacción
14/11/2023 07:54
Foto: Deportivo Maipu

El Torneo Reducido está llegando a su recta final, las semifinales ya quedaron confirmadas para ver que equipo acompaña a Independiente Rivadavia en la elite del fútbol argentino. Deportivo Maipú es el único conjunto mendocino que sigue en carrera. 

El "Botellero" que el domingo logró la victoria frente a Temperley deberá enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto, que empató 0-0 con el equipo santafesino, Atlético de Rafaela y pasó de fase por tener la ventaja deportiva. 

La otra llave lo tiene a Deportivo Riestra que jugará frente a Almirante Brown, la "Fragata" llegó a la final por el ascenso con "La Lepra" y allí el equipo de Alfredo Berti se impuso y logró el ascenso a la Primera División.

CÓMO SERÁ EL FORMATO DE LAS SEMIFINALES Y LA FINAL DEL REDUCIDO 

Como viene pasando en las instancias anteriores, el equipo que finalizó mejor posicionado en sus respectivas zonas definirá el partido en casa. De terminar ambos partido en empate como puede ser un 0-0 tanto en la ida como en la vuelta, pasará a la definición por el ascenso aquel equipo que está mejor posicionado, es decir que cuenta con ventaja deportiva. 

La final es totalmente distinta, será en cancha neutral y en un solo partido. En caso de igualdad en los 90 minutos, se disputará media hora más en dos tiempos de 15. De persistir el empate, el ascenso se definirá en penales.

CUÁNDO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES 

Si bien AFA no emitió un comunicado al respecto, se espera que ambos partidos se lleven a cabo a partir del viernes 17 al lunes 20 de noviembre (los partidos de ida), mientras que los de vuelta se realizarían la semana siguiente (entre el 24 y el 27 del corriente mes)