¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Martín y Huracán Las Heras jugarán con la necesidad de ganar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Martín y Huracán Las Heras jugarán con la necesidad de ganar

Los dos equipos mendocinos se presentan este miércoles y están obligados, por historia y urgencias, a alcanzar la victoria

11/09/2023 07:29
Los mendocinos juegan con la soga al cuello. Deben ganar este miércoles.
PUBLICIDAD

San Martín volvió a perder.  Esta vez el Albirrojo cayó en Córdoba ante Atenas de Río Cuarto (34) por 1 a 0 y sigue pendiente en la lucha por no perder la categoría, la cual conquistó la temporada pasada tras quince años de deambular por torneos regionales.

 Última victoria del Chacarero fuera de su estadio se dio en Córdoba precisamente, cuando en aquella oportunidad, en la vigesimotercera fecha, le ganó por 3 a 1 a Argentino de Monte Maíz (46) con una presentación que incitaba a la ilusión de sus hinchas.

Poco duró esa alegría, ya que el equipo del Este provincial suma dos partidos en los que no conoce el triunfo y su posición en la tabla de posiciones de la zona “B” del Torneo Federal “A” lo sitúa en el penúltimo lugar con 29 unidades, sólo superando a Sportivo Peñarol de San Juan que tiene 21.

En la próxima fecha San Martín recibe la visita de Ferro de General Pico (31) un rival duro, exigente y que en caso de vencerlo superará en las posiciones asegurando prácticamente su permanencia en el torneo que organiza el Consejo Federal “A”, al menos, una temporada más.

Huracán Las Heras (32) tuvo fecha libre y eso lo pagó caro. El vencedor de San Martín, Atenas, lo desplazó del cuarto lugar de la tabla de posiciones y ahora deberá reaccionar rápido, obligado a sumar un triunfo ante Atenas.

Los cordobeses son directos rivales cuando poco margen queda para que culmine la primera fase del campeonato. El equipo de Alejandro Abaurre está obligado a ganar si quiere atrapar, una vez más, una plaza en los puestos clasificatorios. Si no lo logra, Huracán habrá de concluir un torneo sin pena ni gloria.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD