¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronald Araujo y un deseo que pide todo Barcelona sobre Messi: "Me encantaría que pudiera volver"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ronald Araujo y un deseo que pide todo Barcelona sobre Messi: "Me encantaría que pudiera volver"

El central uruguayo comentó que le gustaría ver al rosarino nuevamente en el conjunto "blaugrana"

Redacción
18/03/2023 17:47

Los rumores de que Lionel Messi podría no renovar con el Paris Saint Germain crecen, sin embargo desde el circulo íntimo del siete veces ganador del Balón de Oro, no se expresan al respecto por el momento, pero si lo hizo su entrenador. Christophe Galtier, afirmó: "Se que Leo Messi y la directiva han estado en conversaciones sobre su futuro en el club. La gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo está feliz en el vestuario".

Luego de la eliminación por UEFA Champions League tras la derrota sufrida en manos del elenco bávaro, Bayern Múnich. La prensa francesa fue muy critica con el equipo y en especial con el argentino a quien calificaron con un tres: "El argentino ha tardado mucho en intentar tener más influencia en el juego de los suyos. Muchas veces intentando lanzar a Mbappé en profundidad. Tuvo una gran oportunidad. Es muy poco y muy decepcionante en un partido de esta importancia"

Lo cierto es que Messi tiene contrato con el equipo parisino, hasta mediados de este año y las charlas existen para poder contar con los servicios del futbolista un año más. Sin embargo, algunos medios afirman que Lionel podría marcharse de Francia

El FC Barcelona se ilusiona de poder volver a contar con su leyenda y que vista nuevamente la camiseta del club catalán, pero hay que de afirmar que luego de lo que pasó con el presidente Joan Laporta, las cosas no quedaron del todo bien. Pero hay que decir que el diálogo está por parte del presidente y de la parte de Messi por un partido homenaje al astro. 

Gerard Piqué fue quien se expresó al respecto sobre el tema del contrato de Messi y comentó: "El futuro de Leo solo lo sabe él. Ha ganado el Mundial, que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar", comenzó el ex defensa del Barça y la selección española

Luego agregó: "Si quiere seguir compitiendo, el Barça puede estar en sus planes, si quiere dejar de competir a este nivel, pues igual se va a la MLS. Sería muy bestial, por todo lo que nos ha hecho sentir, que Messi volviera a jugar en el Barça". 

Otro de los que se expresó en las últimas horas con los colegas de Infobae fue el defensor central, Ronald Araujo, quien confesó el máximo deseo que tiene: "Me encantaría que pudiera volver. Es el mejor jugador del mundo y esta es su casa. Su regreso nos ayudaría muchísimo para intentar ganar otra Champions"

Para finalizar, añadió: "Es una persona espectacular. Todo el mundo sabe qué clase de futbolista es, pero como persona también es increíble. Es un ganador, y lo demuestra dentro y fuera de la cancha. La historia demuestra constantemente todo lo que ganó. Estaríamos encantados de que vuelva a jugar con nosotros".

 

Edición periodística: Nahuel Masuzzo

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD