¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leo, el mejor...pero en el lugar equivocado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Leo, el mejor...pero en el lugar equivocado

Los ecos tras la eliminación de PSG frente a Bayern Munich están lejos de desaparecer. Un momento crucial para que Messi tome decisiones tras el vencimiento de su contrato

Redacción
09/03/2023 15:17
PUBLICIDAD

 

Habría que rastrear imágenes desde agosto de 2021 en adelante para confirmar cuántas veces y en qué ocasiones Lionel Messi fue feliz plenamente en PSG.

Por más profesionalismo o fortuna económica que lo haya acompañado en este poco más de un año y medio, solamente podrá encontrarse a un Messi pleno y exultante durante el bimestre noviembre/diciembre de 2022.

Sí, claramente lo fue cuando transcurrió Qatar y llegó ese momento tan anhelado de alzar la Copa del Mundo, lo cual - además de lo estrictamente deportivo - le representó un desahogo personal tras un karma que lo había acompañado por años.

Llegó allí su máximo punto de estabilidad emocional y esto repercutió en un nivel parejo de excelencia a lo largo de cada una de las performances en plena Copa del Mundo.

Leo, hoy, pareciera no encajar como pieza clave en este rompecabezas que es el proyecto qatarí de conquistar la "Champions", como si esto se solucionara mágicamente por portación de apellido o influencias.

París Saint Germain es, hoy, un equipo híbrido, insulso y de competitividad escasa en el plano de la alta competencia.

Le falta la resiliencia que parece sobrarle a Real Madrid y a Bayern Múnich como referenciales del máximo campeonato de clubes a escala planetaria.

La conquista previsible de la Ligue 1 tiene connotaciones de premio consuelo y no le alcanza a ninguna de las partes involucradas: futbolistas/cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes.

Tiene gusto a poco, en una palabra.

El próximo 30 de junio se vencerá el contrato de Lionel. Que ni lo dude: un cambio de aire asoma como imprescindible. Lo sabe.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD