¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River apuesta fuerte y suma a Manu Lanzini como nuevo refuerzo: los detalles del traspaso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

River apuesta fuerte y suma a Manu Lanzini como nuevo refuerzo: los detalles del traspaso

Lo confirmó el presidente Jorge Brito y, un rato más tarde, la cuenta oficial del club la dio la bienvenida

Redacción
02/08/2023 17:12
Manu Lanzini vuelve a River.

Manuel Lanzini aceptó la oferta de River y volverá a ponerse la camiseta del Millonario tras nueve años en el exterior. “Lanzini ya es jugador de River”, confirmó Jorge Brito.

El oriundo de Ituzaingó, pese a ganar la Conference League, no contó con los minutos que deseaba ya que no era prioridad para David Moyes. Quedó con el pase en su poder tras una larga historia en el West Ham de Inglaterra.

En la temporada pasada solamente disputó 23 partidos, en los que marcó tres goles y brindó una asistencia. “Manuel es un jugador libre y estaría viniendo por un año. Es un jugador único en el fútbol argentino, por el nivel con el que viene y es muy importante su incorporación para nosotros hoy”, esbozó el directivo.

El acuerdo fue a préstamo por un año, sin cargo ni opción, aunque las partes tendrán la posibilidad de sostener el lazo dentro de 12 meses. “¡Bienvenido a casa Manu Lanzini!”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el equipo conducido por Martín Demichelis concretó su tercer refuerzo de cara al semestre en curso, que tendrá como principales objetivos la Copa Libertadores y la Copa de la Liga. El flamante campeón de la Liga Profesional anteriormente había sellado los fichajes de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio.

Como si fuese poco, el mandatario adelantó que no será la única “frutilla del postre” que tendrá el plantel de River Plate en esta ventana de transferencias, ya que se haya avanzado el regreso de Gonzalo Pity Martínez, autor de uno de los goles más emblemáticos de la historia de la institución.