¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Riquelme y sus sensaciones sobre la Copa Libertadores: "La ilusión la tenemos cada año"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Riquelme y sus sensaciones sobre la Copa Libertadores: "La ilusión la tenemos cada año"

El vicepresidente tomó la palabra y habló sobre varios puntos

Redacción
26/01/2023 15:50
PUBLICIDAD

Juan Román Riquelme brindó una charla con el programa "F90" transmitido en ESPN. Allí habló sobre la Copa Libertadores, el mercado de pases y la Copa del Mundo ganada en Qatar el pasado 18 de diciembre. Además, recordó su pasado como jugador y como fue el retiro.

 "Pasó rápido, pero lo disfruté mucho. Fue divertido ser futbolista, lo soñé desde chiquito, conocí mucha gente y que ellos me tengan cariño hace que sea maravilloso". También habló sobre los años de gestión que lleva la comisión directiva y aseguró: "En los tres años que llevamos el equipo está compitiendo bien. Tenemos la suerte de tener jugadores que les gusta competir y en los partidos importantes demuestran su categoría".

Luego agregó que: "Sabemos que en el torneo pasado no fuimos muy regulares. Después de Patronato sufrieron un golpe, sintieron vergüenza y ahí se encontraron con el torneo. Al final terminó siendo un año demasiado bueno: ganar los dos torneos y los dos clásicos no es fácil. Solo tenemos palabras de agradecimiento".

Cuando llegó el momento de hablar sobre los objetivos y el mercado de pases de cara a las competiciones del 2023, Riquelme aseguró: "Estamos contentos con el plantel que tenemos. Escuchamos en la tele que tenemos que traer 14 refuerzos, pero no. Nosotros estamos tranquilos y confiamos".

"Nosotros no estamos para prometer nada, pero sí para decirle al hincha que queremos competir por Copa Argentina, por el campeonato y la Copa Libertadores. Después veremos si somos capaces de llegar hasta el final y esperemos que al final de la temporada estemos todos contentos". 

Luego recordó la final de la Copa del Mundo y el festejo de Lionel Messi dedicado a Van Gaal: "Creo que algo había declarado Van Gaal… qué va a ser. Hay cosas que no pueden pasar en el fútbol. Vos al mejor no lo podés hacer enojar. Es preferible abrazarlo, besarlo, para que no te quiera ganar. Cuando el que mejor juega se enojó, no tenés chances de ganarle. Es imposible", aseguró.

También dejó en claro que: "Él sabe que lo quiero mucho, hablamos de vez en cuando, no lo molesto mucho, pero tenemos una muy buena relación. Solo le escribí cuando perdimos el primer partido y cuando ganamos la final. Yo siempre dije que, mientras Messi juegue, Argentina siempre va a ser favorita. A él le gusta competir, juega a la pelota como en el barrio. Cuando él juega nunca le duele nada… Es maravilloso".

 

Fuente: Tyc Sports

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD