¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Di María, Paredes y la historia de la Copa del Mundo trucha con la que celebró Lionel Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$368,79

Euro

$201,6838

Riesgo País

1846

29° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Di María, Paredes y la historia de la Copa del Mundo trucha con la que celebró Lionel Messi

Los jugadores de la Juventus dieron detalles del festejo que se vivió en Qatar

Redacción
25/01/2023 15:31
El momento donde se sabe la verdad.

Ángel Di María y Leandro Paredes brindaron una entrevista para DAZN y aquí el autor del segundo gol en la final frente a Francia reveló la historia entre las copas que estaban en los festejos de los jugadores argentinos. 

Es que en la celebración que se daba en el magnífico y recordado Estadio Lusail donde Lionel Messi levantó por primera vez en toda su carrera levantar el trofeo que le faltaba para coronar una historia futbolística impresionante. Algo que nunca pasó en las premiaciones es que haya dos Copas juntas en el mismo festejo. 

La Federación Internacional de Fútbol Asociados si les otorga luego una réplica exacta de la Copa del Mundo ya que la original se la llevan para luego ser restaurada, esta restauración incluye poner el nombre del seleccionado campeón en la base del trofeo. 

Aquí Di María afirmó: "Había dos personas de la FIFA atrás mío cuando iba caminando con la copa, y les pregunté por qué estaban conmigo, y me dijeron ‘Porque esa es la original’. Y cuando miro, Leo iba a cocochito del Kun (Agüero) con otra copa y no era la original, era la trucha... era una que habían agarrado de ahí, no sé de dónde la sacaron", comentó. 

Leandro Paredes fue quien despejó todas las dudas y afirmó de donde salió esa segunda Copa: "Un amigo mío la agarró de la tribuna porque era igual era muy parecida y para hacerse la foto era muy difícil, 26 jugadores con las familias... entonces tener todos la foto con la original era muy difícil. Entonces la agarramos para hacer la foto", agregó. 

Con Copa original o falsa, Lionel Messi vivió un momento único y tras publicar las imágenes en su cuenta oficial de Instagram llegó a ser la publicación con más ´me gustas´ en la historia de la red social. 

 

 Fuente: Infobae