¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafael Santos Borré aceptó la oferta del Inter de Porto Alegre

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rafael Santos Borré aceptó la oferta del Inter de Porto Alegre

El colombiano estaba a préstamo en el Werder Bremen alemán y River estaba interesado en repatriarlo pero el jugador terminó eligiendo al equipo conducido por Coudet del fútbol brasilero

Redacción
10/01/2024 16:46
El ex Ríver aceptó la oferta del Inter de Porto Alegre
PUBLICIDAD

 Leonardo Ponzio, director deportivo millonario, confirmó que el colombiano decidió elegir el fútbol brasilero y no la oferta que le había hecho River Plate.

La idea del Millo era repatriar al delantero para reemplazar al venezolano Salomón Rondón.

“Hablamos con Rafa Borré para saber su intención. Sabíamos que teníamos que comprar el pase al club al que pertenece, donde ahí no había problema. Pero sé que tenía una oferta del Inter del Porto Alegre y decidió, por lo que nos comunicó, optar por eso. Tratamos de esos jugadores que dieron tanto en este club, que realmente conocen y con un proyecto, porque Rafa es joven, de que puedan volver a que sientan lo que sentimos nosotros de estar en el club, pero hay cuestiones inevitables e inalcanzables porque competís con otros países que a lo mejor económicamente están mejores. Hay una lógica de hasta donde llegar y las pretensiones eran otras. Hablamos bastante seguido, pero la decisión la tomo él" comentó Ponzio.

El ex jugador también explicó el por qué la intención del club de tentarlo para su regreso a Nuñez. "Borré era porque conocía al club, porque en primera instancia manifestó su deseo de volver y muchas cosas de las cuales el día a día para volver, a adaptar a una persona que al mes y medio tenemos que jugar Libertadores, porque de entrada ya jugás de local".

Y agregó: "Había un contexto porque se nos fue un delantero y vas a la cierta, pero estamos viendo a otros jugadores. Podrán tener su adaptación o no, pero se seguirá en la búsqueda en cuanto a lo que pide Martín y que tenga la característica del delantero de los últimos tiempos, el Rafa Borré, el Beltrán, el Julián, el Driussi, el Alario porque es un deseo del entrenador"sostuvo.

"Acá lo primero es preguntarle al jugador si tiene la intención de venir. Exponer al jugador a que se manifieste que no quiere jugar más, llegás a un punto que se desgasta y cuando viene al club tarda un mes o dos para salir del run-run. Hay que llegar al jugador, saber si quiere estar y como cualquier negociación tiene sus idas y vueltas" finalizó Ponzio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD