¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bruno Zuculini y Matías Suárez dejaron de formar parte de River Plate

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Bruno Zuculini y Matías Suárez dejaron de formar parte de River Plate

El club de Nuñez oficializó las bajas del mediocampista y delantero respectivamente. A través de un comunicado en su cuenta de X, dijo que ambos jugadores no formarán parte del proyecto 2024

Redacción
06/01/2024 08:15
El mediocampista se desvinculó de River
PUBLICIDAD

El mercado de pases del fútbol argentino continúa con varios movimientos. Los equipos, entre altas y bajas, se van perfilando para el inicio de la Copa de la Liga a fines de enero.

En el caso de River, ya era un secreto a voces las posibles desvinculaciones de muchos de sus protagonistas. A la baja confirmada de Enzo Pérez, en el mediocampo millonario, se le suma la de Bruno Zuculini, quien finalizó su vínculo tras seis años y dejó la institución en condición de jugador libre.

En su cuenta de X, el club River Plate anunció a través de un comunicado la desvinculación de “Zucu”. "Después de seis años defendiendo nuestros colores, Bruno Zuculini finalizó su vínculo con River y continuará su carrera fuera del Club. Éxitos y gracias, Zucu.

El mediocampista nacido en Belén de Escobar, provincia de Buenos Aires,  fue parte del plantel que consiguió la Copa Libertadores 2018 tras ganarle en la final a Boca. El volante ingresó en el complemento tanto en el partido de ida en la Bombonera, como en el de vuelta en el Santiago Bernabéu, de España, donde ante los ojos del mundo el "Millonario" logró su cuarta Libertadores.

El jugador de 30 años, cuyo contrato finalizó el pasado 31 de diciembre, jugó 122 partidos en el “Millonario”, anotó 9 goles, asistió en 2 oportunidades y logró 9 títulos.

Su próximo destino sería Racing Club, equipo donde nació futbolísticamente y jugó 101 partidos.

A la baja de Zuculini, al entrenador Martín Demichelis se le suma la del capitán Enzo Pérez, el histórico defensor Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, el uruguayo Nicolás De La Cruz, el cordobés Matías Suárez y el venezolano Salomón Rondón, quien rescindió contrato.

Matías Suárez

La dirigencia de River anunció que llegó a un acuerdo con el delantero Matías Suárez, quien no continuará en la instiución de cara a la próxima temporada.

River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo la camiseta del “Millo”.

El jugador de 35 años, con pasado en Belgrano de Córdoba y el fútbol europeo, puso punto final a su vínculo tras cinco temporadas, en las que conquistó siete títulos.

El futuro del delantero no está confirmado, pero San Lorenzo y Estudiantes ya mostraron interés en contar con sus servicios, mientras que Belgrano podría tener la prioridad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD