¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Racing campeón pero con una gran polémica por el penal cobrado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Domingo, marzo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$390,19

Euro

$224,1767

Riesgo País

2549

25° Mendoza

Domingo, marzo 26, 2023

RADIO

ONLINE

Racing campeón pero con una gran polémica por el penal cobrado

La academia ganó pero el final dejó una jugada controvertida

Redacción
20/01/2023 15:36
Serias dudas.

La Supercopa internacional como se denominó a este torneo que disputaban dos de los cinco grandes del país se definió con una gran polémica en tiempo agregado. 

Fue un partido verdaderamente de ida y vuelta, no hay dudas que ambos conjuntos representaron muy bien al fútbol argentino.

Pero otra vez el final fue muy discutido y el foco está puesto en el arbitraje de Fernando Rapallini por el penal cobrado en el último minuto de juego. 

Y es que cobró mano de Sandez cuando Racing tenía la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. El defensor fue al piso para evitar el centro atrás y tras un doble rebote la pelota dio en su mano.  

Rapallini no dudó un segundo y cobró la pena máxima, sin embargo hubo revisión de VAR que dio el visto bueno y no lo llamó para que vaya a verlo a la pantalla que tenían detrás de los bancos de suplentes. 

Gonzalo Piovi fue el encargado de agarrar la pelota y ubicarla al fondo de la red para darle el título N° 39 a la academia y marcar su segundo gol desde que estén el club de Avellaneda.

La jugada de la polémica: 

 

Fuente: Tyc Sports