¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pelé rompió el silencio: "Estoy fuerte", aseguró en redes sociales mientras sigue internado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$369,94

Euro

$201,8509

Riesgo País

1837

26° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Pelé rompió el silencio: "Estoy fuerte", aseguró en redes sociales mientras sigue internado

El astro brasileño, de 82 años, estaría evolucionando favorablemente al tratamiento de quimioterapia

Redacción
04/12/2022 18:36

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó hoy a través de un mensaje en sus redes sociales que se encuentra "fuerte" y descartó rumores sobre una complicación de su estado de salud, mientras sigue internado en un hospital de San Pablo por un cáncer de colon.

El astro brasileño, de 82 años, fue hospitalizado el miércoles pasado en el centro sanitario Albert Einstein de San Pablo y el último parte médico difundido el sábado confirmó que el exfutbolista respondía "bien" al tratamiento de quimioterapia, a pesar de las versiones que indicaban un "empeoramiento" de su estado de salud.

"Mis amigos quiero mantenerlos tranquilos a todos y con pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médicos y de enfermeros por todos los cuidados que he recibido", publicó Pelé en su perfil de Instagram.

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes y que me llegan desde todo el mundo, me mantiene lleno de energía", agregó el tricampeón mundial con el seleccionado brasileño, y ganador de dos Copa Libertadores y dos Intercontinentales con el Santos, el club en donde surgió al fútbol.

En tanto, se aguarda para hoy la posibilidad de conocer un nuevo parte médico sobre su salud.

El homenaje a Pelé en una 'cárcel' de Qatar

El estado de salud de Pelé ha generado preocupación en el mundo entero. El ingreso de O Rei al Hospital Israelita Albert Einstein en Sao Paulo, Brasil, no es un hecho ajeno en la Copa del Mundial de Qatar 2022.

En los Barwa Barahat Al Janoub Cluster, alojamiento conocido como la "cárcel" o los "Infonavit" de tierras mundialistas, se observa un pequeño pero emotivo homenaje al tres veces campeón del mundo.

Una manta con Edson Arantes do Nascimento, celebrando junto a Jairzinho en la Copa del Mundo de México 1970. La imagen es acompañada por el texto "Brasil campeón del mundo Qatar 2022".