¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Passarella, tajante: "No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Passarella, tajante: "No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia"

La legendaria figura futbolística dialogó con el medio italiano "La Gazzetta dello Sport" y desmintió los rumores de un mal estado de salud. Su familia se sumó a la desmentida mediante un comunicado

Redacción
29/07/2022 12:28

“No estoy enfermo, iré a la Copa del Mundo de Qatar y volveré a Florencia”, dijo Daniel Passarella en una esperada declaración con la que rompió el silencio luego de un extenso tiempo de silencio en el que trascendidos sobre una enfermedad que estaría atravesando volvieron a poner su nombre en la escena pública.

“Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”, fue lo que dijo al respecto en una entrevista exclusiva que brindó al diario italiano La Gazzetta dello Sport y que van en línea con el comunicado que días atrás había dado a conocer su familia.

 

 

De esta manera, el excapitán de la Selección campeona del mundo en Argentina 1978, además de exentrenador y presidente de River, aseguró estar recuperándose de su cuadro de depresión, en lugar de una enfermedad neurodegenerativa, como se había mencionado, y adelantó que en noviembre será una de las leyendas de la historia del fútbol que verá in situ el Mundial Qatar 2022.

 

 

Se había difundido que el exfutbolista sufría una “enfermedad neurodegenerativa”. Luego de que la propia familia del ex capitán y entrenador de la selección argentina desmintiera este informe de salud a través de un breve comunicado que fue distribuido por su abogado Marcelo Vázquez Aguiar, fue el propio Kaiser el encargado de desterrar cualquier tipo de rumor durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“Puedo asegurarles a todos, incluso a los muchos amigos italianos, que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuantos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero de aquí es necesario ir más allá”, comenzó su relato ante el rotativo italiano con la intención de dejar en claro sus problemas de salud.

 

 

Además, llegó el mensaje difundido por su esposa Graciela Benvenutto y su hijo. “La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, manifestaron mediante un comunicado.

 

Fuentes: La Gazzetta dello Sport, Infobae y MsN