¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"No vine a hacer política", dijo Tevez al anunciar su renuncia a Rosario Central

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$854.00

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1115.43

Euro

$900.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Domingo, febrero 18, 2024

RADIO

ONLINE

Lpf

"No vine a hacer política", dijo Tevez al anunciar su renuncia a Rosario Central

El "Apache" decidió dar un paso al costado y no seguirá como entrenador del "Canalla". Citó a una conferencia de prensa y explicó los motivos de su egreso. Previamente se había despedido del plantel. 

Redacción
03/11/2022 12:22

Carlos Tevez se desvinculó hoy de la dirección técnica de Rosario Central y lo hizo de manera sorpresiva, en una conferencia de prensa citada al efecto.

"No voy a seguir como entrenador, doy un paso al costado", dijo en el arranque del contacto con la prensa.

"No vine a hacer política y cuando se me involucró no me gustó", dijo.

Según cita La Capital, de Rosario: "Quiero darle las gracias a la gente de Central por estos más de cuatro meses en el club. No tengo palabras para agradecer a todos por el cariño y la entrega de los jugadores. Hoy doy un paso al costado pensando en el club porque no es conveniente para nadie que siga. Porque la dirigencia que está o la nueva debe tomar decisiones y no quiero ser un estorbo para nadie".

"La venta de Facundo Buonanotte y otro chico le permitirá tener dinero al club y eso le va a dar libertad al que venga para hacer sus contrataciones. Por eso digo que es lo más conveniente dar un paso al costado", puntualizó.

"Primero está el escudo de Central y no mi nombre. Cuando se me mete en la política eso no lo permito. No voy a dar nombres, no me parece justo. Las elecciones debían haberse hecho el domingo pasado y no más adelante. Y si la tiran para el año que viene vamos a pasar cuatro meses con la gente enojada", publicó el tradicional matutino. 

 

Fuente: La Capital y Télam.