¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Esta semana me reúno con mi gente y defino si sigo", advirtió Tevez sobre Rosario Central

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

30° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

"Esta semana me reúno con mi gente y defino si sigo", advirtió Tevez sobre Rosario Central

El exfutbolista y actual director técnico, alertó esta tarde sobre su continuidad al frente del equipo de dirige

Redacción
25/09/2022 21:32

 

El director técnico de Rosario Central, Carlos Tevez, alertó esta tarde sobre su continuidad al frente del equipo en la conferencia de prensa posterior al empate en un gol de su equipo con Platense cuando advirtió que esta semana se reunirá con sus colaboradores "para definir los pasos a seguir”.

En este sentido, el “Apache” abundó que “el problema es que nadie le dice la verdad a la gente de Central, ni la oposición ni el oficialismo. Le dicen que hay que traer jugadores, pero para comprar primero hay que vender”.


“Los chicos tienen que ponerle el pecho a Central y tienen que ser un equipo competitivo. Todos lo quieren al club, pero cuando empieza el partido la gente se olvida de que son chicos y les exigen. Por eso pido a la oposición y al oficialismo que se junten y pongan a un tipo o a dos a ver los 11 contratos que vencen en diciembre, por el bien de Central”, enfatizó Tevez.

"Por eso me voy a juntar con la gente que me quiere, mis hermanos, el 'profe' y (el ayudante de campo) Mario (Pobersnik), y vamos a ver cuál es mi decisión”, apuntó.



Consultado sobre el empate en un gol con Platense, en el Gigante de Arroyito, Tevez sostuvo que “volvió a pasar que el equipo esperó a que le hagan un gol para reaccionar. Y ya van varios partidos en los que somos superiores pero no podemos ganar”.

"Y después, cuando echaron al jugador de ellos (Carlos Villalba) a los 20 minutos del segundo tiempo, ya teníamos tres jugadores lesionados y por eso no pudimos seguir atacando”, se lamentó.


"Por ejemplo hoy jugó (Joan) Mazzacco, que es el tercer lateral izquierdo del plantel y que casi no había concentrado. Ahora (Damián) Martínez tiene cinco amarillas e Ismael (Cortez) se desgarró, así que tengo que llamar a (Ulises) Ciccioli y decirle que corra y le meta, cuando solamente lo tuve concentrado una semana (estuvo en el seleccionado sub-20)”, describió.



Sobre la posibilidad de su continuidad en el club, Tevez reconoció finalmente que “el cariño de la gente de Central es hermoso. Por eso les pido a la oposición y al oficialismo que se junten para definir los 11 contratos que se vencen en diciembre y los refuerzos que necesita el equipo. Yo tengo armada la pretemporada, pero primero tengo que juntarme con mi gente para decidir el futuro”, insistió.

Las elecciones recién se harán el 18 de diciembre, justo el día de la final de la Copa del Mundo en Qatar.