¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maximiliano Gagliardo: “fue algo hermoso para la gente y para nosotros también”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maximiliano Gagliardo: “fue algo hermoso para la gente y para nosotros también”

El arquero de La Lepra se encuentra en Buenos Aires descansando con su familia. Mañana los jugadores del puntero del torneo volverán a los trabajos 

Redacción
06/06/2023 09:04
Maxi Gagliardo, uno de los referentes del plantel Leproso.

Ganó el partido que tenía que ganar. A todo o nada fue el duelo ante el Deportivo Maipú y eso Independiente Rivadavia lo sabía. Apoyado en el aliento de su hinchada y sobre todo en el buen momento futbolístico, La Lepra salió victoriosa y ahora es el nuevo líder de la zona “B en la Primera Nacional.

“Uno lo imaginaba, lo soñaba desde que llegué y tenía la ilusión de venir aquí para vivir todo esto, creíamos que íbamos a estar donde estamos y ahora estamos aprovechando unos días, teniendo en cuenta el parate del campeonato, para descansar y estar en familia” dijo Maximiliano Gagliardo, el arquero de Independiente Rivadavia en el programa “ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) desde el sillón de su casa en Buenos Aires donde disfruta estar con la familia.

“Al trabajo volveremos el miércoles para aprovechar de descansar un poco. La última pelota fue difícil pero afortunadamente pudimos disfrutarlo. Para toda la gente fue algo hermoso y para nosotros también. Estamos felices” argumentó uno de los referentes con los que cuenta el plante que dirige Alfredo Berti.

“Lo de la gente es muy lindo, le hace muy bien al club, a nosotros, a Mendoza. Hay que estar muy tranquilos, recién termina la primera rueda, falta mucho aún” contó en la plática que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

Escuchá la enrevista:

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD