¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maxi Gagliardo: “La decisión que no siga en La lepra es del entrenador”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Maxi Gagliardo: “La decisión que no siga en La lepra es del entrenador”

El ex arquero de La Lepra habló de su desvinculación de Independiente Rivadavia y su posible incorporación al plantel del reciente descendido a la primera nacional; Colón de Santa Fe. "Rodolfo Depaoli, el flamante entrenador de la Lepra es un gran relator" resumió el uno

08/12/2023 12:46
El arquero de La Lepra fue sincero y dijo que su continuidad en Independiente no se dio pura y exclusivamente por el nuevo entrenador.

De vacaciones y a la espera del llamado de algún club que esté interesado en sus servicios, Maximiliano Gagliardo dialogó en Ídolos y Anónimos, programa de Jorge Barbieri a través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9.

El ex Independiente Rivadavia brindó detalles de los rumores que lo vinculan con un posible interés desde Colón de Santa Fe. "Hay muchas iniciativas de muchos hinchas que me han escrito. Y también de algunas listas que se presentan en las próximas elecciones -a realizarse el domingo 17. Colón es un equipo que tiene que rearmarse porque ha tenido un golpe enorme. De alguna de las listas, sí me han llamado y hemos charlado algo al respecto, pero nada formal., porque primero están las elecciones. Yo les dije que es un gran desafío, pero sería cuestión de sentarse a charlar y terminar de definir la situación" comentó.

Y agregó: "Gracias a Dios desde que hice el posteo que ya no pertenezco a Independiente Rivadavia me han llamado varios clubes. La verdad que eso me deja muy contento al igual que las palabras de agradecimiento por parte del hincha. Sinceramente, es la parte impagable de esta historia"

A pesar de no pertenecer más al plantel azul, Maxi expresa su agradecimiento eterno por el cariño que le demuestra la gente leprosa "De la gente de la Lepra no paro de recibir cariño y también me expresan su tristeza por mi salida. Pero, son decisiones deportivas que se toman y hay que respetarlas “sostuvo.

Gagliardo, tenía intención de ser un mendocino por adopción, sin embargo, el destino futbolístico estará en otras latitudes. "Mi proyecto y el de mi familia era quedarme a vivir en Mendoza: Sin embargo, el fútbol es así. Las decisiones son así y hay que aceptarlas. Ahora Independiente tiene nuevo entrenador, un gran relator. Que sea lo mejor para el club, que es lo más importante" deseó.

"De concretarse, ir a Colón va ser un gran desafío y ojalá que se pueda concretar".

Al ser consultado si continúa manteniendo contactos con sus ex compañeros, el arquero expresó: "Estamos en comunicación permanente con el grupo. Cuando se logran grandes cosas, como el ascenso a primera división, eso significa que existe un gran grupo. Los muchachos estamos más o menos en las mismas condiciones, aún nadie ha cerrado nada con los clubes. Hay muchos que tienen chances de quedarse en la Lepra; otros pueden emigrar. Cuando se logran grandes cosas, los desafíos para todos, son muy grandes" agregó.

 

 

"El club tiene grandes desafíos y proyectos dirigenciales que tienen que apoyar las decisiones del nuevo cuerpo técnico. Independiente tiene un gran crecimiento por delante" comentó al futuro leproso.

Si bien Gagliardo tiene contrato vigente con Independiente hasta el 31 de diciembre, el uno no va a retornar a las prácticas del plantel y explicó su inminente desvinculación el equipo del Parque. "Con la confianza que nos tenemos con José, que es de los que más está al tanto de las comunicaciones con el plantel, y no tendría que firmar nada si se rescinde el contrato con anticipación. Hemos tenido charlas telefónicas y no firmaremos nada. Hay que esperar que se cumpla la fecha de la finalización del contrato y nada más. En Independiente se siguen haciendo las cosas muy bien. Me han pagado los honorarios como corresponde. Del club y de los directivos, no se puede decir nada. Se han hecho muy bien las cosas como para terminar en los mejores términos".

La semana que viene el arquero campeón regresa a Mendoza para retirar las pertenencias que le quedaron en la provincia. "Tengo que ver a mucha gente que quiere que la pase a saludar" dijo.

"Si paso por la radio, voy en auto o caminando, no en bici" bromeó.

Producción periodística: Daniel Oscar Ferrari