¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video: el gol de Colazo que dejó a Gimnasia en Primera tras el triunfo ante Colón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Sabado, marzo 02, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.50

Dólar Ahorro/Turista

$1378.40

Dólar Blue

$1050.00

Dólar CCL

$1089.77

Euro

$913.69

Riesgo País

----

25° Mendoza

Sabado, marzo 02, 2024

RADIO

ONLINE

Video: el gol de Colazo que dejó a Gimnasia en Primera tras el triunfo ante Colón

Antes del descanso, el lateral colocó al Lobo en ventaja y luego abandonó el juego -sustituido por Domínguez- tras un desgarro. Con el triunfo por 1-0, el "tripero" logró su permanencia y el "sabalero" jugará en la Primera Nacional

 

 

Redacción
01/12/2023 19:13
Crédito Foto: Clarín

Nicolás Colazo protagonizó el momento crucial en Rosario al abrir el marcador y brindar un respiro a Gimnasia La Plata en su lucha contra el descenso. Antes del descanso, el lateral puso al Lobo en ventaja con un espectacular gol, para luego ser sustituido por Benjamín Domínguez debido a su desgarro.

Con esta victoria por 1-0 en el "Coloso Marcelo Bielsa", los "triperos" se mantuvieron en primera división y Colón jugará en la Primera Nacional a partir de 2024.

La acción decisiva ocurrió a los 42 minutos del primer tiempo, cuando el lateral izquierdo abrió el marcador en una jugada colectiva excepcional por el lado derecho. La maniobra culminó con un preciso pase de Franco Soldano al pecho de Colazo, quien impactó la pelota con potencia hacia el ángulo izquierdo de Matías Ibáñez, dejándolo sin opciones de respuesta.

Después de su valioso gol, Colazo permaneció en el campo por apenas un minuto más antes de ser reemplazado por Domínguez, dado que el autor del gol sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, dejando un sabor agridulce en la celebración de Gimnasia.

Mirá el gol de Nicolás Colazo

 

Insfran. la figura.