¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luego de perder el campeonato, Gago mete mano en el equipo y se inclina por un cambio en Racing

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$365,10

Euro

$204,0318

Riesgo País

1914

33° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Luego de perder el campeonato, Gago mete mano en el equipo y se inclina por un cambio en Racing

El DT planea una variante en la formación que perdió el titulo local ante River el último domingo. La mira está en el desempate del miércoles ante Tigre para obtener un lugar en la final del "Trofeo de Campeones" ante Boca

Redacción
30/10/2022 16:29
Un duelo que puede ser clave para el entrenador.

El técnico de Racing Club, Fernando Gago, tiene en mente realizar una modificación respecto del equipo que perdió el titulo local frente a River Plate el último domingo y con miras al desempate del miércoles ante Tigre para obtener un lugar en la final del Trofeo de Campeones ante Boca Junios.

Gago, de 36 años, podría darle la titularidad a Jonathan Gómez en lugar de Carlos Alcaraz, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

La posible inclusión de Gómez en el once titular le podría dar al conjunto académico mayor verticalidad en ataque y un marcado compromiso con la marca.

De esta manera, Gago alinearía a Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

El partido frente al "Matador" de Victoria será de vital importancia para la continuidad del entrenador al frente del primer equipo luego de los pasacalles que aparecieron la semana pasada en contra del DT y jugadores tras haber perdido ante River la posibilidad de coronarse campeones.

 

 

Respecto del entrenamiento dominical, el plantel comenzó con tareas en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, realizó rondos de posesión y tareas tácticas.

Los futbolistas "albicelestes" volverán a entrenarse el lunes por la mañana, en el estadio Presidente Perón.

Racing y Tigre se enfrentarán el próximo miércoles desde las 15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un encuentro que dará un boleto a la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors.      

 

 

(Télam)