¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de la Selección Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1135.78

Euro

$902.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad como DT de la Selección Argentina

Luego del histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias Sudamericanas, el técnico sembró dudas acerca de su futuro en el banco de la Albiceleste

22/11/2023 06:46
Scaloni brindó una polémica conferencia de prensa.

El entrenador de 45 años puso en duda su continuidad al frente del seleccionado argentino y causó una total sorpresa entre todos los presentes en mítico estadio de Río de Janeiro.

“En cuanto al balance, ahora toca una cosa importante que quería decir. Parar la pelota, ponerme a pensar porque tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosapero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”.

Cuando terminaba la conferencia de prensa, el oriundo de Pujato soltó una declaración que paralizó por completo el mundo futbolístico. "Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer".

"No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.