¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leonardo Murialdo se instaló en la final y ahora va por ella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Viernes, abril 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Leonardo Murialdo se instaló en la final y ahora va por ella

El Canario de Néstor Perea se instaló en la final del segundo certamen de importancia de la disciplina a nivel país

Redacción
09/09/2023 08:09
El Canario ha recuperado la identidad con la llegada de Néstor Perea.
PUBLICIDAD

La llegada del Virrey de Dorrego a La Pajarera ya rindió frutos. Líder en el Torneo Clausura y finalista en la Liga Nacional “A”2 de hockey sobre patines, así de simple para recobrar la chapa de “equipo difícil”.

Es que El Canario de Néstor Perea se instaló en la final del segundo certamen de importancia de la disciplina a nivel país.

Leonardo Murialdo le ganó por dos a uno a Aberastain de San Juan y sacó pasajes para instalarse en la final del certamen que se jugará el 10 y 17 de setiembre y en caso de haber un tercer juego ese será el día 19. Los goles del equipo mendocino fueron obra de Laureano Estrada y Gino Celsi, mientras, el empate transitorio lo convirtió Fernando Ribas.

El rival del equipo mendocino será Bancaria “B”, también de la provincia de San Juan, eliminó a Caucetera, rival con el igualó cero a cero y que derrotó en la definición de lanzamientos penales

Murialdo y Bancaria jugarán el primer juego por el título el domingo 10 de septiembre en Mendoza, mientras que la vuelta se disputará en San Juan el domingo 17 de septiembre. En caso de ser necesario, habrá un tercer enfrentamiento para definir al campeón, el cual está programado para el martes 19 de septiembre.

Santino Facca es el arquero Canario y reconoció el peso de instalar al club mendocino en otra final. “Esta fue una semana dura, con muchos partidos, entre ellos el clásico con Andes Talleres y la verdad es que estamos muy contentos de poder jugar la definición del torneo. La llegada de Néstor Perea ha sido positiva. Hemos trabajado mucho, vemos varios videos de los rivales y eso se nota a la hora de encarar un partido. Estamos motivados y ojalá se nos pueda dar la oportunidad de dar la vuelta olímpica” manifestó el arquero campeón del mundo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD