¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Casa de Italia sigue festejando el campeonato argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Casa de Italia sigue festejando el campeonato argentino

Los jugadores Marcio Sisti, Mateo y Luciano Lucero visitaron los estudios de Radio Jornada (91.9) en donde refrescaron el logro alcanzado el pasado fin de semana. Fue en el programa “Mendoza Deportiva”

Redacción
16/08/2023 07:17
Los campeones visitaron los estudios de Radio Jornada.
PUBLICIDAD

El hockey sobre patines viene sumando logros relevantes durante esta temporada. En esta ocasión fue Casa de Italia quien conquistó el cetro en la categoría junior tras aplastar a Bancaria de la provincia de San Juan en la final disputada en la pista de campeón.

Este fue el quinto título de la temporada que obtienen los representantes de la AMP, ya que al obtenido por Casa de Italia hay que encadenarles los de Atlético Club San Martín  en la categoría juvenil, tanto en damas como en varones y lo propio que obtuvo la Selección de Mendoza, en varones y damas en la pasada edición de los Juegos Binacionales.

Casa de Italia enfrentó a Valenciano de San Juan, Recreativo de Entre Ríos y Maipú Giol en la fase clasificatoria y ante todos cosechó victorias. En cuartos de final vencieron a Leonardo Murialdo, en semifinales volvieron a triunfar frente a Valenciano para llegar al juego decisivo.

 

Tres representates de Casa de Italia acompañados por Fabio Falco, Secretario de la AMP.

 

Luciano Lucero, Marcio Sisti y Mateo Lucero fueron tres de los integrantes del campeón que visitaron los estudios de Radio Jornada (91.9), acompañados por el Doctor Fabio Falco, Secretario de la AMP,  para rememorar el logro alcanzado en el programa “Mendoza Deportiva”.

Todos coincidieron en lo importante que fue dar la vuelta olímpica “algo que veníamos buscando hace rato. Siempre llegábamos cerca pero nunca podíamos levantar la copa. En esta oportunidad pudimos alzarnos con la copa” señalaron los dirigidos por Nicolás García.

 

Luciano Lucero, Marcio Sisti y Mateo Lucero dieron una nueva vuelta olímpica.

 

“Es muy importante agradecer el respaldo de la gente, de la familia, del cuerpo técnico. Ellos fueron vitales para nosotros. Ese respaldo, ese apoyo, significó mucho para lograr el campeonato” coincidieron.

Escuchá la entrevista:

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD