¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Manuel Elordi: “Me gustaría quedarme en Independiente”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Juan Manuel Elordi: “Me gustaría quedarme en Independiente”

Son los deseos expresados por El Pipa que se encuentra visitando a sus familiares en la Patagonia y cumpliendo con otras obligaciones personales

05/12/2023 08:08
El Pipa, de gran rendimiento, quiere continuidad en La Lepra.

Ya comenzado el mes de diciembre, y ante la inminente presentación oficial del flamante entrenador Azul; Rodolfo Depaoli, el mercado de pases -jugadores que emigran y otros que llegan al club- se comienza a poner en acción. En el caso, del defensor, que tuvo un gran desempeño en el lateral izquierdo de la defensa de Independiente, cumple su relación contractual con la Lepra el 31 de diciembre.

"Pipa" dialogó en Radio Jornada (91.9) en el programa de Jorge Barbieri y si bien expresó su deseo de continuar su carrera en el equipo del Parque, comentó que ha recibido ofertas de otros clubes y que su representante está dialogando con la dirigencia para definir su futuro inmediato.

"Estoy en Viedma, con la familia viedmense -familiares de su esposa-. La familia de Saladillo -es natural de ese pueblo bonaerense- tendrá que esperar porque el lunes 11 ya me tengo que presentar a los entrenamientos en Independiente Rivadavia" comenzó explicando.

Y continuó: "Me comuniqué con José Spinelli avisándole que tenía un viaje programado para este fin de semana, y que debo cumplir con otros compromisos adquiridos con anterioridad. José me comunicó que la presentación oficial del DT Rodolfo Depaoli será el jueves 7 y la idea es que ya esté el plantel completo en Mendoza" dijo.

 

 

Al ser consultado sobre si formará parte del plantel de Independiente Rivadavia que jugará en el círculo mayor del fútbol nacional, Pipa se pronunció: "De mi parte, no he llegado a ningún arreglo, pero igual me voy a presentar a entrenar. Por redes sociales, he visto las publicaciones que hablan de que varios compañeros del plantel, no van a continuar en Independiente. Sin embargo, todavía no está claro quiénes son los jugadores que siguen. Creo que cuando regresemos a los entrenamientos, vamos a tener un panorama más específico."

El defensor bonaerense sólo piensa en entrenar y jugar, abocándose a lo futbolístico y dejando en manos de su representante el tema de su contrato.

"Mi representante es quien habla por mí"

"En realidad de todos esos temas se encarga mi representante -David Ciaculia- Yo trato de abstraerme, porque resulta complicado: Mi idea está enfocada en entrenar y jugar, en las cosas estrictamente futbolísticas. David también representa a Alejo Distábile. Él me comentó que estaba en conversaciones con los dirigentes. Si bien no hemos cerrado nada, sé que están hablando"

A través de las redes sociales, Pipa se enteró de la desvinculación de sus compañeros del plantel campeón, como es el caso del arquero Maximiliano Gagliardo.

"He visto que varios de mis compañeros no van a continuar. Creo que otros, pueden estar a punto de arreglar.Yo estoy cómodo en Independiente.  Creo que el año que pasamos, fue el mejor de mi carrera. Lo disfruté mucho, tanto yo como mi familia. Es algo que nos gustaría continuar. Sin embargo, hay que charlar muchas cosas. Estaré llegando el domingo 10 por la noche para presentarme el lunes a los entrenamientos" cerró el defensor.

Producción Periodística: Daniel Oscar Ferrari