¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jorge Reale: "nuestro proyecto es el mejor, por eso nos presentamos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$245,0000

Dólar Ahorro/Turista

$$490,00

Dólar Blue

$493,00

Dólar CCL

$480,88

Euro

$253,8792

Riesgo País

2590

8° Mendoza

Martes, mayo 30, 2023

RADIO

ONLINE

Jorge Reale: "nuestro proyecto es el mejor, por eso nos presentamos”

El candidato a la presidencia de Boca Junios, el equipo más popular de Argentina, explicó detalles de su proyecto en el programa “Ídolos y Anónimos”

13/04/2023 06:54
Jorge Reale comienza a sonar fuerte en el Mundo Boca.

Jorge Reale (52) es uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors para las próximas elecciones del 2023 y día tras día va preparando la plataforma para llegar de la mejor manera al día del sufragio que elegirá al nuevo Presidente de la entidad Xeneize.

Quien es empresario publicitario habló con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por la señal de Radio Jornada (91.9).

“La idea es cambiar el rumbo deportivo de la institución” dijo quién es hincha confeso de Boca de Bermejo y creador de un proyecto innovador en la entidad de La Ribera.

La Bombonera 360, es un proyecto del arquitecto Enrique Lombardi, se levantaría en un predio de 12 hectáreas de la Isla Demarchi, a tan solo 1300 metros del histórico templo de Brandsen 805. Se plantea que el nuevo estadio de Boca Juniors tenga 444 espacios para VIP, unas 78 cabinas de transmisión (pensando en escenarios internacionales); y cerca de 4,000 plazas para estacionar los autos.

“Para las próxima elecciones hay tres espacios. El de Riquelme, un espacio liderado por Macri y un espacio liderado por mí. Con (Mauricio) Macri y con Jorge) Ameal no tengo mala relación. No es mi estilo tener malas relaciones. Soy una persona de diálogo y lo llevo adelante en cada acción que hago. Creemos que el proyecto que llevamos adelante es el mejor y por eso nos vamos a presentar en las próximas elecciones” contó el empresario.

 

El proyecto de la Nueva Bombonera.

 

“Nuestra intención no es sacar a Boca de la Boca. La Isla Demarchi, así se llama pero en realidad es una península, queda a doce cuadras de la Bombonera  y está dentro de la Boca.  Está dentro de la comuna cuatro que es la Boca, así que no nos iríamos de la Boca. Creemos que el único espacio que nos queda para llevar adelante este proyecto es la Isla Demarchi” explicó el empresario mendocino que quiere llegar al sillón de calle Brandsen.

“El proyecto lo hice Quique (Enrique) Lombardi. Los últimos estadios que se han hecho en la Argentina los ha hecho él, tales como el Madre de Ciudades en Santiago del Estero, el de Estudiantes de La Plata. Esta nueva Bombonera duplica el aforo para aumentar la cantidad de socios, y lo más importante, no se toca la Bombonera histórica” explicó

“Tengo todo el equipo directivo que nos va a acompañar. Nuestro proyecto surgió de las ideas del socio. Vamos a ganar la elección y vamos a convocar a Riquelme para que trabaje con nosotros, que no se preocupe” soltó en la señal del Grupo Jornada.