Publicidad

7° Mendoza

Sabado, mayo 21, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

7° Mendoza

Sabado, mayo 21, 2022

RADIO

ONLINE

Futbolistas de la Cuarta de Godoy Cruz golpearon a un árbitro

La final de la Copa de Oro de la Liga Mendocina terminó en un bochorno cuando el partido ya había finalizado. Por los incidentes se suspendieron dos finales que debían disputarse a continuación
 

Redacción
21/12/2021 09:25


Otra vez futbolistas de Godoy Cruz involucrados en hechos de violencia. Esta vez futbolistas de la Cuarta categoría, que dirige Manuel Villalobos, atacaron de manera violenta a la terna arbitral liderada por Diego Castellino luego de la finalización del partido que ganó Luján por penales.

El lamentable episodio ocurrió este lunes en el estadio Feliciano Gambarte. Lo que debía ser una fiesta del fútbol terminó en escándalo y bochorno. La cuarta división de Godoy Cruz y su par de Luján Sport Club definían quien se quedaba con el título. Luego de empatar 2 a 2 el conjunto Granate se llevó el campeonato desde la tanda de penales.

Inmediatamente, y como puede verse en el video algunos futbolistas del Tomba buscaron primero a jugadores del equipo visitante. Hasta ahí no había pasado demasiado porque alcanzaron a separar algunas personas de seguridad privada que se encontraba en el estadio y allegados de ambos equipos.

Pero luego todo se descontroló. Los jugadores de Godoy Cruz fueron contra el árbitro del partido Diego Castellino y sus colaboradores, Javier Bordón y Franco Alemany. Como puede observarse en el video al menos seis futbolistas atacaron con empujones, piñas y patadas voladoras a los jueces del partido que debían dirigir luego de esa definición dos finales más (Gimnasia-Godoy Cruz en Sexta y Chacras-La Gloria en Novena).

La Asociación Civil de Árbitros Mendocinos Asociados (ACAMA), liderada por el árbitro internacional Fernando Espinosa, publicó el video de las violentas agresiones y además una foto de cómo quedó parte del torso del juez Alemany que recibió una patada.
 


Los árbitros decidieron retirarse luego de los lamentables incidentes y es por eso que las definiciones de las otras dos categorías que debían disputarse quedaron inconclusas.Futbolistas de la Cuarta de Godoy Cruz golpearon a un árbitro.

La final de la Copa de Oro de la Liga Mendocina terminó en un bochorno cuando el partido ya había finalizado. Por los incidentes se suspendieron dos finales que debían disputarse a continuación.

Recordemos que en octubre de este año, la reserva de Godoy Cruz, protagonizó incidentes en el partido que disputó ante Arsenal en Sarandí.