Publicidad

14° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,58

Euro

$125,1267

Riesgo País

1945

14° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Diego Flores asegura que seguirá siendo el entrenador del Tomba

El Traductor salió al cruce de algunas versiones que dan por sellado su desembarco en Talleres de Córdoba ante la probable partida del uruguayo Alexander Medina. “No sé de donde salen esos rumores”

Redacción
20/12/2021 12:52

 

El nombre de Diego Flores, entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, suena fuerte por estas horas en Talleres de Córdoba, algo que el técnico del equipo mendocino descarta de plano.

Todo esto surge porque la continuidad de Alexander Medina como entrenador del plantel profesional albiazul aún no se concreta y por eso la prensa de la provincia Mediterránea especula con el nombre del Traductor.

 

 

“Vamos a tener un cambio en el cargo de Preparador Físico. Se va Eduardo Lagi, un excelente profesional, una excelente persona y se va a sumar a nosotros Franco Bianchi. Surgen rumores y no sé de donde asoman” mencionó El Traductor cuando fue consultado sobre su probable alejamiento de la entidad Bodeguera.

 

 

“La única realidad es que el equipo está bárbaro, hicimos una gran base jugando con un buen nivel. Creo que la cosecha de puntos que hicimos fue muy buena en donde le sacamos varios puntos a cinco o siete equipo que luchan por inflar el promedio del descenso. Tenemos una muy buena base para lo que viene. Tenemos expectativas para el torneo que viene”. Señaló el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa.

 

 

“Tengo contrato hasta el 2022 con Godoy Cruz, un club que me ha brindado todas las comodidades para poder trabajar. Estoy muy a gusto y mi idea es respetar el contrato con esta gente que se ha portado muy bien conmigo” dijo en la señal de Torneos y Competencias.