¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fernando Lanzone: “La Vuelta de Mendoza es la mejor de Latinoamérica”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Fernando Lanzone: “La Vuelta de Mendoza es la mejor de Latinoamérica”

Así lo afirmó el presidente de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM). “Estamos haciendo las cosas bien. Hay un nutrido pelotón y gran calidad en cada una de las carreras que se han disputado en la temporada” señaló

09/01/2024 07:42
Fernando Lanzone es optimista y se muestra satisfecho con el nivel del rutero mendocino.

El ciclismo de Mendoza vuelve a dar que hablar a nivel nacional. Atrás quedó el papelón del campeonato argentino de ruta que coronó a tres ganadores (finalmente fueron dos).

Ahora parece ser que los planetas se han alineados y el viento de cola empuja con fuerza a la Serpiente Pedalera que ha dejado una pujante estela por las rutas recorridas en la presente temporada.

Una buena cantidad de corredores han convertido las carreras de la ACM en las mejores del país. Además, cantidad hay calidad. Visita de equipos de la provincia de San Juan y corredores extranjeros que han llegado a Mendoza a reforzar algunos equipos han elevado notablemente el nivel.

 

Lanzone junto a Cataldo, el manager del equipo de la Municipalidad de San Carlos.

 

Cantidad y calidad

Por esa razón, Fernando Lanzone, presidente de la Asociación Ciclista Mendocina, se muestra satisfecho con lo realizado hasta el momento. “Da gusto ver el pelotón, con una buena cantidad de ciclistas y sobre todo por el nivel que muestran carrera tras carrera. No es sencillo organizarlas, pero hasta ahora vamos muy bien gracias a Dios” dijo Lanzone.

Cuando fue consultado sobre la próxima edición de la Vuelta de Mendoza, el dirigente manifestó que; “ya estamos hablando con el Secretario de Deportes (Federico Chiapetta), así que, ultimamos detalles más a fines del mes de enero. La vuelta va a ser desde l 17 al 25 de febrero, como está previsto en el calendario”.

“Desde hace un buen tiempo a esta parte he estado diciendo que tenemos un grupo de sesenta corredores que viajan a sesenta kilómetros. Nos complace mucho que vengan a Mendoza los equipos de San Juan. La Asociación está haciendo las cosas bien. Siempre he dicho que nosotros tenemos una de las mejores vueltas del mundo. Tenemos la mejor vuelta, la mejor de Latinoamérica. Tenemos buen ciclismo y trabajamos con bajos recursos, y eso es muy importante” expresó el dirigente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD