¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el duelo de los campeones mundiales, Alexis Mac Allister le ganó por goleada a "Dibu" Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$861.00

Dólar Ahorro/Turista

$1377.60

Dólar Blue

$1030.00

Dólar CCL

$1071.46

Euro

$910.84

Riesgo País

----

27° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

En el duelo de los campeones mundiales, Alexis Mac Allister le ganó por goleada a "Dibu" Martínez

VIDEOS. Liverpool, con el aporte del volante, derrotó 3-0 al Aston Villa del guardavalla, quien  recibió ocho tantos en los dos partidos que jugó. Arsenal venció 3-1 a Manchester United

Redacción
03/09/2023 13:49
El arquero de La Selección y su gesto tras otro gol.

 

Liverpool, con Alexis Mac Allister de titular, goleó hoy 3-0 a Aston Villa, que tuvo el regreso del arquero Emiliano "Dibu" Martínez, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League.

El duelo de los argentinos campeones del mundo fue para Alexis, cuyo equipo se impuso con claridad al de "Dibu" Marínez, quien retornó a la titularidad tras dos partidos ausente por una molestia en el gemelo.

Los goles de los "Reds" fueron convertidos por el húngaro Dominik Szoboszlai, Matty Cash en contra y el egipcio Mohamed Salah.

La vuelta del arquero marplatense, de flamantes 31 años, no fue la esperada ya que con los tres tantos recibidos este domingo acumula ocho en los dos juegos disputados en lo que va de la temporada.

El pampeano fue reemplazado a los 41 minutos del segundo tiempo y recibió la ovación del estadio Anfield.

El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp, quien cumplió 300 partidos en la Premier League, trepó al tercer puesto de la tabla con 10 puntos, a dos del líder Manchester City.

"The Villians" volvió a perder luego de dos triunfos en fila y cayó al undécimo lugar.

Mac Allister y Martínez estarán juntos en el seleccionado argentino, que a partir de mañana iniciará los entrenamientos de cara a los partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia.

En otro partido, Crystal Palace venció a Wolverhampton por 3-1, como local.

La cuarta fecha se cerró con el triunfo por 3-1 del Arsenal sobre el Manchester United, que tuvo a Lisandro Martínez desde el inicio y Alejandro Garnacho en el banco de suplentes.

 

EL PROGRAMA

. Viernes: Luton Town 1 - West Ham 2.

. Sábado: Sheffield United 2 - Everton 2; Brentford 2 - Bournemouth 2; Burnley 2 -Tottenham (Cristian Romero) 5; Chelsea (Enzo Fernández; DT Mauricio Pochettino) 0 - Nottingham Forest (Gonzalo Montiel) 1 y Manchester City (Julián Álvarez) 5 - Fulham 1; Brighton 3 -Newcastle United 1.

 

LAS POSICIONES

 Manchester City 12 puntos; West Ham, Liverpool, Arsenal y Tottenham Hotspur 10: Brighton 9; Manchester United, Nottingham Forest, Brentford y Aston Villa 6; Fulham, Crystal Palace y Chelsea 4; Newcastle United y Wolverhampton 3; Bournemouth 2; Sheffield United y Everton 1; Luton Town y Burnley 0.

 

Fuentes: Télam y Sportscenter.