¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En duros partidos, Godoy Cruz derrotó a Banco Nación y jugará la final del Clausura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1076.47

Euro

$913.50

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 28, 2024

RADIO

ONLINE

En duros partidos, Godoy Cruz derrotó a Banco Nación y jugará la final del Clausura

Las Tombinas ganaron el duelo frente a Las Panteras de Tirasso tras dos duros juegos en la instancia de semifinales. En los dos juegos Godoy Cruz se impuso por 3 a 1. Banco Nación terminó en el tercer lugar de las posiciones

29/11/2023 07:42
Banco y Godoy Cruz jugaron emotivos partidos en la instancia de las semifinales.

Godoy Cruz Antonio Tomba se instaló en la final del Torneo Clausura Master femenino de voleibol, al superar en dos reñidos pleitos al equipo de Banco Nación que quedó a las puertas de meterse en los juegos decisivos del certamen que organiza la Federación Mendocina de Voleibol.

El primer partido lo jugaron en calle Tirasso y Banco comenzó imponiéndose en el primer set por 25/23. El segundo la tónica fue bastante diferente ya que las dirigidas por Ernesto Ulloa recompusieron su imagen y vencieron a Las Panteras por 25/11.

Las Bancarias subieron la apuesta e incomodaron el juego de las chicas Tombinas. Pese a ello Godoy Cruz volvió a quedarse con el set imponiéndose por 25/16 y de esa manera pasaba a comandar las acciones.

Ante esa incidencia Banco Nación se puso la mochila al hombro para tratar de nivelar el marcador. Las cosas no empezaron nada bien, ya que El Expreso sacó rápidamente una ventaja importante, pero las dueñas de casa lograron reaccionar e incluso pasaron adelante en el score.

 

 

Parecía que el objetivo de estirar el juego a un quinto set llegaba, pero en la parte final, Las Tombinas ajustaron los disparos y se quedaron con el triunfo por 26/24.

La revancha se jugó en la cancha de De Paolis y otra vez Las Bodegueras, como mucho esfuerzo y sacrificio lograron imponerse a Las Panteras que dejaron todo en el campo de juego y terminaron terceras en el certamen, a las puertas del ascenso.

Banco Nación, equipo que dirige Sandra Terrera, jugó con Andrea Bosio, Claudia Anfuso, Natalia Vandemadier, Andrea Morales, Romina Araya, Silvia Wuth, Claudia Zucarello, Andrea Romarón, Lourdes Villegas, Griselda Garas, Karen Lucero, Anahí Rodríguez e Ivana Miranda.

 

Las chicas de Banco dejaron todo. Estuvieron muy cerquita de meterse en la final.

 

Las Bodegueras, dirigidas por Ernesto Ulloa, lo hicieron con Laura Alcaraz, Vanina Gago, Natacha Hualpa, Fernanda Mardones, Macarena Riquelme, Cecilia Rivarola, Johana Vega, Milagros Celada, Mailen Follen y Nora Fernández.