¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futsal mendocino y un enorme acto de amor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El futsal mendocino y un enorme acto de amor

En menos de 24 horas se juntaron mas de 500.000 pesos para ayudar a la familia del árbitro Fernando López quien falleció el viernes en un accidente

Redacción
10/05/2023 09:06
Fernando López.
PUBLICIDAD

El futsal mendocino volvió a demostrar que es una familia. Más allá de que todos queremos ganar a la hora de ingresar a la cancha, la realidad es que fuera del rectángulo de juego, siempre hay actitudes que a todos los que vivimos el día a día de Fefusa nos hacen vibrar el pecho.

El fallecimiento del árbitro Fernando López fue una muestra de todo lo que decimos. Consternados por la noticia del terrible accidente, varios clubes propusieron hacer una colecta para poder colaborar con la familia de Fernando. Fue así que, pasadas las primeras horas, Darío Brusadin (responsable de los árbitros) comunicó donde se podía colaborar. La cuenta fue sumando pesos de una manera vertiginosa y en menos de 24 horas se reunieron más de 500.000 pesos. Una verdadera locura y que enorgullece. Hubo gente que colaboró en forma personal y clubes que pidieron a todos sus jugadores una colaboración. También llegaron donaciones de gente de todos los puntos del país y del extranjero. Todos se movilizaron y se olvidaron, al menos por un instante, de tanta bronca que suelen mostrar contra los árbitros día a día.

Fernando estaba en pareja hace 17 años y tenía dos hijos adolescentes, uno con una discapacidad. Su familia sabe ahora que no está sola. La Asociación de Árbitros anunció que pondrá 150.000 pesos hasta fin de año para colaborar en la economía de la familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD