¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La CoMeDe agasajó a los dirigentes deportivos provinciales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La CoMeDe agasajó a los dirigentes deportivos provinciales

La celebración se realizó en el quincho VIP del Club Mendoza de Regatas. Se hicieron importantes anuncios para la institución que preside Humberto Pagano

Redacción
09/05/2023 06:42
Los dirigentes festejaron a lo grande su día.
PUBLICIDAD

La Confederación Mendocina de Deportes celebró en el quincho VIP del Club Mendoza de Regatas una nueva edición del Día del Dirigente Deportivo, el cual contó con una muy buena presencia de dirigentes que compartieron una hermosa velada en donde se entregaron varias distinciones de la Llama Deportiva, símbolo marcado a fuego por la Confederación.

Néstor Sanguine, Leonardo Nejis (ambos por taekwondo ITF), Fabián Concia (voleibol), Laura Herrán, Cynthia Rinaldoni (ambas por patinaje artístico) y Eduardo López (remo) fueron los distinguidos en el rubro jueces y entrenadores por los logros alcanzados durante la temporada 2022.

 

Humberto Pagano y Leticia Flores, anfitriones de la noche.

 

Nélida Agüero (maxi básquetbol femenino), Guillermo Gambetta (gimnasia artística), Alberto Osvaldo Carrizo (atletismo), José Pachi Maimonne (triatlón), Darío Domínguez fitness y musculación), Jorge Aguirre Toum (presidente del Club Mendoza de Regatas) y José Luis Carletti (presidente de FEMPA) fueron los dirigentes que también fueron distinguidos.

Humberto Pagano, presidente de la CoMeDe, resaltó el arduo trabajo de quienes “trabajan a destajo y de manera desinteresada por el deporte mendocino invirtiendo lo más valioso que posee una persona, el tiempo, y en muchos casos también dinero. Es ingrata la tarea del dirigente por eso es importante esta reunión, para de alguna manera destacar y resaltar el esfuerzo de cada uno de ustedes” dijo el ex presidente del Tiro Federal Mendoza.

 

Otra de las mesas. Fue una linda noche.

 

“Se ha avanzado mucho, estamos trabajando en la construcción de la Casa del Deporte, en una app para los deportistas, la cual contará con grandes beneficios. Estamos preparando la Feria del Deporte, en fin, es mucho lo que se está haciendo y es mucho lo que hay que hacer. Vamos bien” resaltó el empresario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD