¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Cocca, candidato a ser seleccionador de México

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Diego Cocca, candidato a ser seleccionador de México

La dirección técnica de la selección mexicana aún no encuentra a su dueño, aunque en las últimas horas surge un nombre que empieza a tomar fuerza de manera inesperada: Diego Cocca

Redacción
09/02/2023 08:05
El ex técnico de Godoy Cruz figura en el radar de la selección Azteca.
PUBLICIDAD

El todavía entrenador de los Tigres fue el último en la lista de entrevistados por parte de Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales. De hecho, no se encontraba en las principales posibilidades, pero fue gracias a la presión de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui, que se buscó la posibilidad de escuchar su proyecto y agregarlo a la pelea por el puesto.

Ante esto, la directiva de los felinos se encuentra preocupada por la posibilidad de perder a su estratega a tan sólo seis semanas después de haber iniciado el torneo, ya que al interior de Federación Mexicana de Fútbol tienen claro que el puesto debería tomarse lo más pronto posible y no hasta finales del certamen.

La primera experiencia de Diego Cocca en el fútbol mexicano se dio con Santos Laguna, aunque con poco éxito. Sin embargo, fue desde el 2011 que comenzó esta relación con Irarragorri y una vez que Grupo Orlegui adquirió al Club Atlas, no tardaron mucho en apostar por él, dejando en claro que había confianza y buenas referencias respecto al trabajo del estratega argentino. El resto de la historia la conocemos todos, el bicampeonato rojinegro llegó tras 70 años de sequía.

Las horas pasan lentamente y aunque aún no hay una decisión definitiva, algunos empiezan a ganar terreno de manera contundente, mientras que otros lo van perdiendo. Todo parece indicar que el tramo final se dará entre Guillermo Almada y Diego Cocca y sería este miércoles que se tome la determinación final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD