¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Di María Ilumina al Benfica en la Champions con un Gol Olímpico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Di María Ilumina al Benfica en la Champions con un Gol Olímpico

El fideo se deslumbra con un gol olímpico en el último partido del Benfica en la UEFA Champions League, abriendo el camino hacia la Europa League.

Redacción
12/12/2023 19:00
Ángel di Maria
PUBLICIDAD

Ángel Di María brilló en el encuentro final de Benfica en la UEFA Champions League al anotar un espectacular gol olímpico, llevando a su equipo a una ventaja parcial de 1-0 sobre RB Salzburg de Austria.

En el minuto 32 del primer tiempo, Di María ejecutó magistralmente un rincón desde el lado derecho. Nicolás Otamendi se lanzó para cabecear la pelota, pero al no lograr conectar, descubrió al arquero que no pudo reaccionar a tiempo, resultando en un gol que venció su resistencia y se introdujo en la red, colocando el marcador 1-0 a favor de Benfica. .

Con el gol, el Benfica abrió el camino hacia la victoria, y los jugadores rápidamente llevaron la pelota al centro del campo, conscientes de que, a pesar de su eliminación de la Champions League, aún tenían la posibilidad de acceder a la Europa League. En el minuto 46, el delantero Rafa amplió la ventaja a 2-0 con una excelente asistencia de Di María, asegurando así el codiciado tercer puesto que les permitiría clasificar.

Aunque este gol de Di María podría ser su despedida en la actual edición del torneo continental, el primer semestre de 2024 podría ofrecerle la oportunidad de participar en la Europa League. Un eventual éxito en este torneo no solo contribuiría a mantener su buen rendimiento, sino que también sería crucial para llegar en forma a la Copa América 2024 y preparar su regreso a Rosario Central.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD