¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Di María charló por primera vez tras ser campeón del mundo y brindó detalles de su posible vuelta a Rosario Central

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1366.40

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1114.67

Euro

$900.88

Riesgo País

----

28° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Di María charló por primera vez tras ser campeón del mundo y brindó detalles de su posible vuelta a Rosario Central

El jugador de la Juventus habló sobre los mensajes de su esposa e ilusionó a los hinchas de Central

Redacción
31/01/2023 10:34
El corazón a flor de piel.

Ángel Di María estuvo presente en Tyc Sports y habló sobre lo que significó ganar la Copa del Mundo y su futuro en La Selección

Comenzó reviviendo la final frente a Francia y comentó: "Pensé que iba a ir al banco ni de titular ni por derecha o izquierda y después hacer un gol es todo lo que había soñado, por eso se me caían las lágrimas". Además recordó los mensajes que se enviaron con su mujer antes del partido decisivo: "La convicción venía desde la Copa América. Ahí arrancó todo. Se lo había dicho en esa final, se terminó ganando e hice un gol. En la Finalissima hice exactamente lo mismo. En esta lo sentía otra vez, sentía que la íbamos a ganar y que iba a hacer un gol otra vez".

Luego agregó: "Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, las finales perdidas, la que no pude jugar. Yo tenía la sensación de que iba al banco pero igual tenía la sensación de que íbamos a ganar e iba a hacer un gol. Por eso se me dio por mandar ese mensaje otra vez", afirmó. 

También repasó el partido picante frente a Países Bajos y el cruce con los jugadores: "Lo primero que se ve es lo que está dentro de la cancha, pero todo empezó en la conferencia de prensa, donde ellos iban diciendo cositas. El argentino tiene eso de que guarda la energía adentro y lo desata todo dentro de la cancha. Se sacó esa espina que teníamos guardada adentro de lo que ellos habían hablado. Después se hacían los que no habían hecho nada.

 Para finalizar el tema comentó: "El árbitro también, dio diez minutos, cobró un foul que no era cuando faltaban diez segundos y se metió en un quilombo terrible. Durante todo el partido pasaron cosas raras". 

 

Di María y su posible vuelta a Rosario: 

Desde hace mucho tiempo se baraja la posibilidad de que Ángel Di María pueda terminar su carrera jugando en el "Gigante de Arroyito" para Rosario Central, club en donde se inició y del cual es hincha. 

Ante esto, el jugador afirmó: "Me gustaría volver a Central, esto año tras año. La ilusión de volver al Gigante de Arroyito está y las ganas están. Ya llegará ese momento", aseguró. 

 

Fuente: Tyc Sports