¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De Paoli: "si se seguía jugando lo perdíamos tres a uno o lo empatábamos dos a dos"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

De Paoli: "si se seguía jugando lo perdíamos tres a uno o lo empatábamos dos a dos"

El entrenador de la Lepra dejó sus explicaciones ante la Prensa luego del tercer revés al hilo en la temporada. Sus puntos de vista sobre el presente y lo que vendrá. El respaldo a Arce

 

21/02/2024 10:32
El DT responde a las consultas de Jornada.
PUBLICIDAD

El vertiginoso último tercio del encuentro pareció seguir jugándose cuando ya estábamos en la conferencia de Prensa post partido y en el recinto destinado por el club de La Paternal para el periodismo..

Las tensiones seguían flotando y el entrenador "leproso" Rodolfo De Paoli expresó sus conceptos tras esta tercera caída en fila de Independiente Rivadavia en lo que va de esta Copa de la Liga Profesional.

A Diario Jornada le tocó abrir la serie de preguntas en la sala del estadio "Diego Armando Maradona":

- ¿Cómo explicás que Independiente haya sufrido dos goles tras acciones donde hubo desatenciones defensivas propias, sobre todo en el segundo tanto, y luego se estuviese a tiro de empate?

- Fue un partido de trámite cambiante, frente a un gran rival y en su cancha. La primera división es así: un fallo es aprovechado de inmediato por el adversario. Me quedo con los últimos 15' de juego, donde descontamos y se estuvo cerca de la igualdad.

- ¿De qué manera explicás ambos tantos recibidos?

- El primer gol de Argentinos Juniors, en el cierre del primer tiempo, fue producto de una jugada desafortunada...casi que Argentinos no se dio cuenta de que estaba en ventaja. El primer tiempo iba a terminar cero a cero...fue un momento duro. Y, en el segundo tiempo, después de una acción de pelota parada nos volvieron a marcar.

- Antes del segundo, inclusive, llegó la chance clara de Reali, además.

-Sí, justo poco antes de marcar: fue una chance clarísima con ese tiro en el travesaño.

- ¿Qué creés que hubiese pasado con más minutos por jugar?

- Es difícil saberlo, pero, como estaba el partido, si se seguía jugando podíamos perder tres a uno o terminaba dos a dos.

EL CASO ARCE

También, Jornada le consultó con respecto a la ya desvinculación de Alex Arce, quien proseguirá su carrera en la Liga de Quito.

- No es fácil perder un jugador de tantos goles, claro...pero por otro lado quiero ser lo más honesto posible porque estoy feliz por él: ya está citado para jugar la Recopa Sudamericana contra el Fluminense. Eso marca que ha logrado un progreso enorme en su carrera deportiva.

- ¿Cómo quedó la relación entre él y vos?

- Lo considero una excelente persona . todas las cosas que se hablan son rumores. Espero que se ponga mejor físicamente, también. Era muy importante para nosotros pero ya está y hay que pensar en su futuro

- ¿Y cómo se lo reemplaza?

- Estamos pensando en Di Santo, que se recupere bien y seguramente pueda estar contra Barracas Central.

LA SEGUIDILLA

- Hemos jugado seis partidos en veinticinco días, donde se perdió, se ganó y ahora hoy se volvió a perder, pero el equipo compite y en los últimos quince minutos fue un equipo que nos llenó de orgullo

EL BALANCE

- Somos un equipo recién ascendido, ya lo habíamos jugado bien contra Rosario Central y "Fatura" Broun fue la figura. Hoy tenemos a once equipos debajo nuestro.

LA SUCESIÓN DE CAÍDAS

- Hemos perdido con rivales que pelearon arriba y digo que hay futuro, pero se debe tener un poco más de paciencia. Contra Instituto no jugamos bien, pero Instituto nos hizo jugar mal y nos complicó de contraataque.

LO QUE VIENE

- Ahora, la meta es recuperar a Soñora y a Di Santo. Tenemos 22 jugadores nuevos en la máxima categoría y competir como lo estamos haciendo nos da esperanza a futuro.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD