¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Vila tiene claro su objetivo en su regreso a Independiente Rivadavia: "Queremos poner al club de pie"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$385,00

Dólar CCL

$369,39

Euro

$201,6838

Riesgo País

1837

28° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Daniel Vila tiene claro su objetivo en su regreso a Independiente Rivadavia: "Queremos poner al club de pie"

El empresario volverá a competir por la presidencia del club mendocino 

Redacción
25/01/2023 13:58
Volver a casa.

Daniel Vila en las últimas horas confirmó que será candidato a presidente de Independiente Rivadavia que actualmente disputa el torneo de Primera Nacional. La presentación de listas vence el día 26 de enero y las elecciones serán un mes después, es decir el 26 de febrero. Para que esto suceda también tiene que haber una lista opositora. 

El candidato estuvo presente en "Dos de Punta" y habló sobre que lo lleva a volver a presidir a "La Lepra". Daniel Vila afirmó: "Quiero volver, porque el fútbol es pasional. Viendo la situación de mi club es lo que me lleva a regresar. La idea de volver llevaba varios meses en mi cabeza", comenzó. 

También se refirió a las exigencias del hincha y lo que significa ser presidente de un club tal como Independiente Rivadavia: "La presidencia es una gran responsabilidad. El hincha siempre espera cosas importantes y hay que estar a la altura", comentó. 

También habló sobre como reaccionaron los fanáticos del club al enterarse de su candidatura: "Me llena de orgullo que el hincha de Independiente tenga ganas de que volvamos a la dirigencia", comentó. 

Luego consultado por el periodista sobre cuáles son sus objetivos, Daniel fue claro y admitió: "En lo deportivo no podemos opinar mucho porque es un plantel que ya se armó. Queremos poner al club de pie. Tenemos proyectadas varias obras para hacer en el club. Pero básicamente lo que queremos es que Independiente sea un club con muchos socios porque lo que hace grande a una institución más allá de lo deportivo son los socios", afirmó. 

Mientras que informó que quien lo acompañará en la comisión directiva serán: "El vicepresidente primero será Alberto Rez Masud. A Carlos Castro lo hemos invitado a que sea parte de la Comisión Directiva". Luego de esto se refirió al principal objetivo de una de las obras más grande para el club: "La Ciudad Deportiva es una de las grandes prioridades"

Escuchá la nota completa de Daniel Vila en el programa Dos de Punta haciendo click aquí

Fuente: Dos de Punta