¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Vila vuelve al fútbol: será candidato a presidente de Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$366,29

Euro

$202,0898

Riesgo País

1838

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Daniel Vila vuelve al fútbol: será candidato a presidente de Independiente Rivadavia

El empresario se presentará como candidato para volver a presidir a la Lepra, algo que ya hizo entre 2005 y 2012 

24/01/2023 20:37
Daniel Vila será candidato para presidir a Independiente Rivadavia

Este martes el empresarios de medios, Daniel Vila, confirmó que será candidato a presidente de Independiente Rivadavia, cuyas elecciones se realizarían el próximo 26 de febrero. 

Para tal fin Vila tiene tiempo hasta el 26 de enero para presentar su lista. Sin embargo, no está confirmado que haya una lista opositora, por lo cual el empresario podría convertirse en mandatario del Azul de Parque sin siquiera ir a las urnas.  

Fue en diálogo de Radio Nihuil, medio que es de su propiedad, donde Vila confirmó que se presentará como candidato para volver a ser presidente (lo hizo desde 2005 hasta el 2012). 

“Felicito a la institución y a todos sus socios e hinchas por estos 110 años de vida. Es más de un siglo, son un montón de años, Independiente ha tenido buenos y malos momentos, pero ha tenido la grandeza y la fortaleza para salir adelante; ahora se le presenta una alternativa de crecimiento. Convoco a todos los hinchas para que se hagan socios”, comenzó.  

Daniel Vila ubicado en su palco del Bautista Gargantini

Luego indicó: “Estamos terminando de armar la lista. Como vicepresidente va Beto Rez Masud, como vicepresidente segundo va Luis Pierrini, nos acompaña Emiliano Rez Masud, el Chino Yacopini, Pablo Álvarez, Victorino Gutiérrez Vila y mi hijo Agustín Vila”. 

“Efectivamente el 26 vamos a presentar una lista donde yo participo por supuesto con otros viejos y dirigentes del club. No tengo conocimiento acerca de si hay otra lista, creo que hemos armado una lista interesante para darle grandeza a Independiente Rivadavia”, amplió. 

También indicó: “El fútbol es una pasión que por más que uno a veces con la razón quiera dejarla de lado, sigue siendo una pasión. Cuando uno ve que su club no está pasando por un buen momento, mira para atrás y ve todo lo que se hizo, es como que también siente el compromiso de volver para recuperar a ese club que tanto queremos”

“El objetivo de cualquier dirigente es que Independiente esté en primera división. Nosotros nos encontramos en una situación particular porque recién pasado mañana si no se presenta otra lista quedará confirmada esta lista como las nuevas autoridades del club. Pero nos encontramos con un plantel que ya se conformó y realiza la pretemporada en Buenos Aires y que por lo que tenemos entendido, es competitivo y si podemos lograr el gran objetivo del ascenso, pelearemos por ello”, concluyó.