¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo se expresó tras el debut con victoria en Al Nassr

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

3° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

3° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo se expresó tras el debut con victoria en Al Nassr

El delantero tuvo su primer partido oficial y comentó su felicidad en redes sociales

Redacción
22/01/2023 22:12
PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo sin dudas fue el jugador que rompió el mercado de fichajes del 2023, el portugués decidió de común acuerdo romper el contrato que lo ligaba a los "diablos rojos" y de esta manera llegar al equipo árabe. 

El Club en su cuenta oficial cuando ya todo estaba acordado y firmado publicó: "Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar"

El futbolista aceptó el contrato que lo unirá al club árabe por dos años y con una cifra sideral. Es que Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de euros por temporada. Sin dudas un contrato que solo el fútbol de arabia puede afrontar pero que seguramente le dará mucha importancia el tener un jugador de la talla de "CR7". 

Cristiano debutó en el partido amistoso que jugaron las estrellas del Al Nassr y el Al Hilal contra el Paris Saint Germain. El encuentro tenía el condimento de ser el reecunetro de Lionel Messi y Ronaldo tras tres años sin jugar enfrentados. 

El portugués marcó un doblete en lo que fue el 5-4 a favor de los parisinos (Lionel Messi convirtió el primero). Pero finalmente llegó el día y es que el domingo tuvo su debut con Al Nassr ante una multitud de hinchas que tenían gran expectativa por ver al astro. 

Finalmente pudo debutar el domingo con Al Nassr con una gran actuación de Cristiano quien luego demostraría toda su alegría en sus diferentes cuentas de redes sociales: "Primer juego, primera victoria - bien hecho muchachos  Gracias a todos los fanáticos por su increíble apoyo", afirmó el delantero. Al Nassr con esta victoria suma 33 puntos y se mantiene en la cima del campeonato. 

 

Fuente: Tyc Sports

Edición Periodística: Nahuel Masuzzo. 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD