¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por 200 millones de euros, Cristiano Ronaldo firmó para el Al Nassr

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Por 200 millones de euros, Cristiano Ronaldo firmó para el Al Nassr

El club lo anunció oficialmente a través de sus redes sociales, después de que los principales medios sauditas avanzaran el acuerdo en las horas previas y aseguraran que el portugués, de 37 años, se incorporará en los próximos días de enero

Redacción
02/01/2023 07:13
CR/ seguirá su carrera en Arabia Saudita.
PUBLICIDAD

El astro portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudita, donde jugará en las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores desde que el delantero rompiera su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar 2022.

El club lo anunció oficialmente a través de sus redes sociales, después de que los principales medios sauditas avanzaran el acuerdo en las horas previas y aseguraran que el portugués, de 37 años, se incorporará en enero.

"Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenidos Cristiano a tu nuevo hogar", publicó el club confirmando la incorporación del capitán lusitano.

La cifra total que recibirá el europeo está por encima de los 200 millones de euros, lo que lo convierten en el futbolista mejor pago del mundo.

El ex Real Madrid y Juventus de Italia rompió relación con el Manchester United el mes pasado, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.

El delantero representó a Portugal en Qatar (eliminado en cuartos de final por Marruecos), donde se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana.

Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, y con una mudanza a Arabia Saudita probablemente marque la última fase de la carrera de uno de los mejores jugadores de esta generación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD