Publicidad

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Christophe Galtier asumió en el PSG: "No quiero revolucionar el vestuario"

El reemplazante de Mauricio Pochettino viene de dirigir en el Niza y asumirá por primera vez en un equipo con una plantilla repleta de estrellas

Redacción
05/07/2022 12:02

 

El nuevo entrenador de París Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró hoy que no intentará "revolucionar el vestuario" y destacó el regreso anticipado de Lionel Messi a los entrenamientos.

"Manejar un grupo así es un privilegio. No voy a revolucionar el vestuario y sé que voy a contar con el apoyo de todos", expresó Galtier en su presentación oficial en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

El ex DT de Lille y Niza reemplazará a Mauricio Pochettino en el cargo y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Luego de las palabras del presidente Nasser al-Khelaïfi, quien agradeció el trabajo realizado por el santafesino Pochettino, el entrenador Galtier brindó su primera conferencia de prensa donde destacó el regreso anticipado a las prácticas de Lionel Messi.

Messi, quien debía regresar recién el 11 de julio pero lo hizo durante esta jornada, comenzó a entrenar junto a los brasileños Neymar y Marquinhos, el argentino Leandro Paredes y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma. .

"Se esperaba que Neymar y Leo volvieran y los últimos jugadores lo harán el 11 de julio. Hemos acortado los plazos de vacaciones y es muy bonito que los jugadores ya estén aquí", remarcó Galtier.

Galtier manifestó que intentará adaptarse a los jugadores para el armado del equipo pero deslizó que una opción podría ser jugar con tres centrales.

Además, aseguró que pretende más "equilibrio" y una reducción del plantel.

"Para que estén contentos creo que hay que reducir la plantilla. No podemos tener demasiados jugadores que no jueguen", propuso.

"La exigencia, el trabajo, el respeto y el equipo están sobre todo. Ningún jugador estará por encima del equipo", afirmó.