¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aseguran que Pochettino acordó su salida de PSG por 10 M de euros

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$

Riesgo País

2458

19° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Aseguran que Pochettino acordó su salida de PSG por 10 M de euros

En Francia dan como un hecho que el nuevo DT será el galo Galtier

 

 

Redacción
30/06/2022 18:53

Mauricio Pochettino ya tendría acordada su desvinculación como entrenador de PSG, cuyo contrato se extendía hasta junio de 2023.

Según informaron los medios periodísticos franceses, el DT argentino y su cuerpo técnico cobrarían 15 millones de euros a modo de indemnización, de los cuales 10 millones de la moneda europea serían para el exfutbolista del seleccionado argentino en el Mundial 2002.

Los reportes de la prensa gala indican que hay “acuerdo total” entre el club parisino y Pochettino que venían negociando la desvinculación desde hace varios días.

Pochettino, de 50 años de edad, dirigió dos temporadas a Paris Saint Germain y tenía otro año por delante.

Si bien quería cumplir el contrato, el manager portugués Luis Campos optó por contratar a Christophe Galtier, recientemente desvinculado del Niza.

El director técnico argentino logró tres títulos en PSG pero no pudo cumplir el objetivo de ganar la Champions League ni llegar a instancias decisivas, lo que terminó por condenar su ciclo.

 

Las heridas por la eliminación en octavos de final de la reciente CHL frente al Real Madrid, en octavos, aún no cerraron.

Una vez que regrese de sus vacaciones en Ibiza, Lionel Messi trabajará a las órdenes de Galtier, de 55 años, quien ganó con el Lille la Ligue 1 en la temporada 2020-2021.

 

 Fuentes: Goal, Bolavip y Mundo Deportivo