¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La prensa francesa, durísima con PSG: "Hundimiento", "ridículo" , "irracional" y "mentalidad de gorrión"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,30

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,33

Euro

$201,6838

Riesgo País

1832

23° Mendoza

Viernes, enero 27, 2023

RADIO

ONLINE

La prensa francesa, durísima con PSG: "Hundimiento", "ridículo" , "irracional" y "mentalidad de gorrión"

Los principales medios galos cargaron en contra del equipo parisino tras su caída con Real Madrid. La tendencia marca final de ciclo para el DT Pochettino, además

Redacción
10/03/2022 10:23

La prensa francesa calificó este jueves de "hundimiento" a la derrota del Paris Saint Germain (PSG) ante el Real Madrid por 3 a 1, que significó la eliminación del conjunto francés dirigido por el argentino Mauricio Pochettino de la Liga de Campeones de Europa.

"Ridículo", "Irracional" y "Hundimiento" son algunos de los títulos de las portadas de los diarios deportivos franceses como L'Equipe y Le Parisien que no ahorraron críticas contra el PSG tras la derrota en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid.

L'Equipe asegura, además, sobre el entrenador argentino Mauricio Pochettino: "Es más que probable que Pochettino haya dirigido en Madrid su último partido europeo en el banco parisino".

Por otra parte, el diario deportivo destaca el "estado de gracia" del francés Karim Benzema, autor de los tres goles de los madrileños, pero señala que eso "no puede explicar todo", e insiste en que los jugadores del PSG fallaron "en el plano mental".

Le Parisien en tanto titula hoy :"Y París se hunde. Crucificado por tres goles de Karim Benzema, sale por la puerta de atrás cubierto de ridículo".

El diario parisino insiste en la cuestión psicológica y dice que el PSG "tuvo una mentalidad de gorrión" .

La emisora RMC Sports asegura por su parte que Pochettino "dejará" de ser el entrenador parisino al final de la próxima temporada, a pesar de que su contrato se extiende hasta 2023, pero apunta a que el futuro de Leonardo, el director deportivo, "también está cuestionado".

La emisora también cuestiona hoy al presidente del PSG Nasser al Khelaifi, presidente del club desde 2011, que tras "inversiones multimillonarias no puede exhibir en Qatar la ansiada Liga de Campeones" y considera que el poder del jeque es "debilitado".      

 

(Télam)