¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Centurión volvió a faltar al entrenamiento y está a un paso de la rescisión del contrato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

19° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Centurión volvió a faltar al entrenamiento y está a un paso de la rescisión del contrato

Por segundo día consecutivo, el jugador no se presentó a la práctica del "Ciclón". Su indisciplina puede costarle la baja de su vínculo contractual - hasta el 31/12 -

 

Redacción
25/04/2022 11:47

 

El mediocampista ofensivo Ricardo Centurión se ausentó hoy por segundo día consecutivo en la práctica de San Lorenzo, lo que tensa al límite su situación en el club a poco más de tres meses de su llegada a préstamo desde Vélez Sarsfield.

En la mañana del domingo, a menos de 24 horas de la dura derrota con Patronato en el Nuevo Gasómetro, el ex Racing Club y Boca Juniors faltó sin aviso como lo había hecho exactamente una semana antes después del empate con Platense en el mismo estadio.

Tras aquella primera ausencia, el club informó oficialmente que había estado en reposo por una lesión lumbar, pero esta vez el silencio al respecto revela que la situación con el jugador está fuera de control.

Los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista y una de ellas podría ser la baja del contrato firmado hasta el 31 de diciembre de este año.

 

 



En ese caso, el jugador de 29 años deberá regresar a Vélez, institución que comparte sus derechos económicos con Racing.

Centurión, que el sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta "azulgrana".

San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newell's por la 13ra. fecha de la Zona A.