Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

La confesión de Riky Centurión: "No estaba fuerte de la cabeza y sufría, y si no estás fuerte de la cabeza te voltea un mosquito"

El futbolista, hoy en San Lorenzo, intenta darle un cambio a su vida y asentarse definitivamente lejos de las situaciones traumáticas que le tocó vivir. "Mi pilar hoy en día es mi familia: mi mujer y mi hija. Yo llego a casa y veo a mi familia y todo pasa a segundo plano", expresó. Le agradeció al DT Troglio la oportunidad de llegar al "Ciclón"

 

Redacción
09/02/2022 12:20

El futbolista Ricardo Centurión se siente agradecido al entrenador Pedro Troglio por haberlo llevado a San Lorenzo y destaca que está en un momento apacible y tranquilo de su vida gracias al contacto con su familia.

"Voy a pagar con la piel el hecho de que San Lorenzo me quiera en este momento", afirmó el futbolista en una entrevista realizada con ESPN.

"Quiero y necesito aprovechar esta oportunidad en San Lorenzo. En algunos pasajes de mi carrera no estaba fuerte de la cabeza y sufría, y cuando no estás fuerte de la cabeza te voltea un mosquito", expresó.

Riky fue noticia durante una década más por los escándalos fuera de las canchas que por lo producido futbolísticamente.

"Tuve una etapa donde por ejemplo en Boca me iba bien en la cancha y afuera era un desastre. También cuando estuve en Italia extrañaba mucho y me quise volver. Y encima Boca es complejo, se habla todo el día pero es así: hay que estar preparado en esos clubes", detalló.

"Mi pilar hoy en día es mi familia: mi mujer y mi hija. Yo llego a casa y veo a mi familia y todo pasa a segundo plano", explicó con respecto a su comportamiento.

 

https://jornadaonline.com/policiales/otra-vez-ricardo-centurion-da-que-hablar-lo-denunciaron-por-ruidos-molestos-2021123118500



Por otro lado, destacó a Troglio por cómo le llega a los jugadores y por la "cercanía" en el día a día con el plantel.

"La relación con Troglio empezó de 10. Es un tipo sencillo, se pone cerca del jugador, te llega y es fundamental. Te transmite tranquilidad, me dijo que me iba a bancar y a mí me toca responderle desde adentro", comentó.

Y agregó: "Es un técnico diferente a otros que tuve. Está atento, es llegador y vino al frente cuando me quería. Me convenció de esa manera, dio el paso y yo así voy a fondo".

 

https://jornadaonline.com/deporte/la-contratacion-de-centurion-fue-rechazada-por-el-feminismo-en-san-lorenzo-202211423410

Además, el volante ofensivo lamentó su pelea con Eduardo Coudet en una de sus etapas en Racing porque le cerró la "puerta en la cara" cuando lo mandó a Reserva.

Por último, el atacante recordó su frustrada convocatoria a la Selección Argentina en el Mundial del 2018 tras una supuesta pelea con Daniel Angelici, por entonces presidente de Boca Juniors.

"Lloré cuando lo vi, quería jugar con Lionel Messi y Ángel Di María...un día antes me llamaron para decirme que iba a Rusia y al otro día cuando vi la lista estaba más afuera que un timbre", bromeó.

 

Fuentes: ESPN, Télam e Infobae