¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Sánchez: “El gol ante Brown fue algo muy especial”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

17° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Brian Sánchez: “El gol ante Brown fue algo muy especial”

El autor del segundo gol de Independiente Rivadavia frente ante Almirante Brown recordó el ascenso de La Lepra cuando ya se cumplió el primer mes luego de un logro que quedará por siempre en el corazón del hincha Azul

05/12/2023 07:09
Brian Sánchez recordó su gol en la final disputada ante Almirante Brown de Isidro Casanova.

Brian Sánchez, habló con Jorge Barbieri, a través de Radio Jornada 91.9, y recordó el hecho histórico que le permitió a la Lepra mendocina integrar la máxima categoría del fútbol nacional. Sánchez está a la espera de un acuerdo contractual que le permita continuar en el club del Parque.

"He tenido comunicación con la dirigencia de Independiente Rivadavia con intenciones de renovar, pero, de mi parte, estoy esperando la propuesta que me hagan. Hablé con José Spinelli y me dijo que, en un futuro inmediato, estaremos definiendo mi situación. Estoy atendiendo también otras propuestas que he recibido, pero quiero analizar bien y le quiero dar la prioridad a Independiente Rivadavia" comentó.

 Sánchez y su representante pretenden cerrar el acuerdo con la dirigencia leprosa. “Yo estoy con un amigo que me representa; Roberto Infantino que ahora me está dando una mano con este tema. He tenido otros representantes, pero con él me siento muy cómodo y además que es un amigo -en este momento está en España trabajando- “.

"Mi representante ya recibió llamados de otros clubes y por eso, queremos analizar bien la oferta de Independiente y ver. Yo tengo 30 años y mi futuro deportivo, si bien, todavía tengo unos años más, pero estamos pensando en un porvenir económico. Yo tengo un cariño muy grande por la Lepra y me gustaría jugar en el equipo en primera división" dijo.

Respecto a la desvinculación del arquero Maximiliano Gagliardo, Sánchez opinó: "Cuando vi su posteo en Instagram me comuniqué con él y me sorprendió su salida de Independiente. Pero, sin dudas, que son decisiones no sé de quién. Estuvimos charlando un rato y el "viejo" tiene cuerda para rato, dos o tres años más seguro" agregó entre risas. En broma, le dije que haber a qué equipo iba a ir porque seguro que lo ascendía".

"Estamos en comunicación permanente con todos los chicos del plantel, somos un grupo bárbaro" sostuvo.

Y agregó respecto al guardameta. "Maxi es un tipo que se cuida mucho. Tiene un físico privilegiado. Son factores imprescindibles que hacen que le permitan continuar jugando pasados los 40. Tiene cuerda, el viejo todavía" resumió

 Al volver a recordar ese histórico 29 de octubre de 2023, Sánchez contó sus sensaciones. "Ayer fue un día muy especial. Ya se cumplió un mes, pero parece que fue ayer. El hincha de Independiente me envió varios mensajes en donde expresan todas sus emociones. Te lo manifiestan de la mejor manera y te hacen sentir muy especial".

 

 

Las redes sociales explotaron 

Los hinchas leprosos se hicieron sentir a través de sus mensajes a la radio y dejaron palabras de elogio hacia Brian.

En uno de los mensajes más emotivos, y casi con la voz quebrada por la emoción, el oyente dijo: "Sin voz, lágrimas y risas... el gol más gritado. Sin dudas, que más gritado del penal de Montiel que nos dio el campeonato mundial 2022. Gracias Brian, quedáte en mi querida Lepra."

"Gracias Brian por hacernos tan feliz en Córdoba" fue otro de los audios recibidos.

El delantero agradeció las palabras de los hinchas azules diciendo: "Durante todo el año, la gente nos hizo sentir su cariño, en especial, al obtener el campeonato. Es impresionante y eso a uno lo motiva mucho. Está la gloria, lo económico pero esta huella que dejamos es imborrable"

Brian Sánchez pasó por San Miguel, Riestra, Sarmiento, Arsenal de Sarandí y espera continuar ligado a Independiente Rivadavia.

Producción Periodística: Daniel Oscar Ferrari