¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Andrada: “Vengo a sumarme a un plantel con pretensiones claras”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

19° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Brian Andrada: “Vengo a sumarme a un plantel con pretensiones claras”

Luego de su préstamo en San Martín de Tucumán, el delantero regresa a Gimnasia y Esgrima para sumarse a un plantel que aspirará a colocar el nombre del Lobo del Parque en primera división en la temporada 2025

05/12/2023 08:34
Brian retornó al Viejo Lobo.

De a poco, el ambicioso proyecto de Gimnasia y Esgrima encabezado por el experimentado directo técnico; José María "Chaucha" Bianco va tomando forma. Algunos jugadores regresan al club luego de haber estado a préstamo en otras instituciones. Es el caso del delantero Brian Andrada tras su paso por el Decano Tucumano. A través de los micrófonos de Radio Jornada 91.9, en el programa Ídolos y Anónimos de Jorge Barbieri, el jugador mensana dejó sus sensaciones de su regreso a Mendoza. "Seguro que me quedo en Gimnasia y Esgrima. Mañana me tengo que presentar en el club porque Fernando -por el presidente Porretta- no quiere que me vaya a otra institución. De nuestra parte -mi representante y yo- le dijimos que nuestra intención es quedarnos porque la propuesta es tentadora en lo deportivo: formar un plantel competitivo con la idea de ascender. Es la idea firme que tiene Fernando".

"Nosotros vamos a intentar cumplir el objetivo que se ha propuesto Gimnasia y Esgrima, que es llegar a primera división" expresó.

Tras su experiencia en el Norte del país, el delantero realizó un balance positivo tras vestir la casaca del Ciruja tucumano.

"En lo personal me vino muy bien estar en otro club a préstamo. He madurado muchísimo en lo personal y futbolístico en un club grande como San Martín de Tucumán. Han sido dos años interesantes porque ya no soy el mismo Brian que estuvo en la etapa anterior en Gimnasia. Creo que he madurado bastante y con mucha experiencia" se confesó.

 

 

Andrada de 26 años, opinó sobre la segunda categoría del fútbol nacional. " El Nacional B es durísimo. Por eso, la designación de Bianco es muy importante porque es un DT experimentado en la categoría. Chaucha siempre arma equipos competitivos con la idea de ascender. Hasta ayer, he recibido ofertas de distintos equipos de la primera nacional y del exterior. Pero, yo como le tengo mucho aprecio al club y soy un agradecido a la dirigencia del Lobo, prometo dar el ciento por ciento de mi rendimiento para Gimnasia" agregó.

"Tengo que hablar con mi representante para ver dónde me presento a los entrenamientos. Creo que es en el predio que tiene el club frente al aeropuerto internacional El Plumerillo".

Sobre su actualidad, el delantero dijo estar en muy buen estado, se mostró muy contento con su regreso y agradeció a todos los simpatizantes blanquinegros por brindarle el cariño que recibe. "Vengo muy bien físicamente. Llego de San Martín (Tucumán) con una inmensa alegría y voy a tratar de aportar el granito de arena para esta camiseta. Yo le tengo mucho aprecio a la gente del Lobo. Soy un agradecido de la gente que me hace el aguante" finalizó.

Producción Periodística: Daniel Oscar Ferrari