¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Chaucha" Bianco señaló que volvió a Gimnasia para "pelear por el premio mayor"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

16° Mendoza

Viernes, febrero 23, 2024

RADIO

ONLINE

"Chaucha" Bianco señaló que volvió a Gimnasia para "pelear por el premio mayor"

El técnico tendrá su segunda experiencia al mando del "Lobo" mendocino. En diálogo con Jornada expresó que "Gimnasia ha hecho buenas campañas en estos últimos torneos"

Redacción
01/12/2023 09:19
Estampó la firma.

Gimnasia de Mendoza se sigue armando de cara a una nueva temporada el año que viene en Primera Nacional con el claro objetivo de realizar una buena campaña y luchar como lo hizo este año por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. 

Es por ello que José María "Chaucha" Bianco es el nuevo director técnico que eligió la comisión directiva dirigida por el Presidente del "Lobo" Fernando Porreta. El técnico tendrá su segunda experiencia al mando del conjunto mendocino que llegó en este 2023 al Reducido donde enfrentó a Quilmes y lamentablemente salió derrotado. 

En el programa "Tenés que Saberlo" conducido por Gabriel Conte y Laura Prudencio, estuvo presente el nuevo técnico de Gimnasia en la columna deportiva a cargo de Deborah Puebla. Allí Bianco señaló que "Al único equipo que yo sabía que podía regresar era a Gimnasia sobre todo porque nos habían tratado muy bien en la primera etapa y porque a Fernando (Porretta) lo vi muy decidido, muy convencido". 

Luego agrego: "Gimnasia ha hecho buenas campañas en estos últimos torneos". Además subrayó que "hay que pelear por el premio mayor por eso estoy nuevamente aquí en Mendoza", explicó en Radio Jornada el técnico "Mensana". 

 En cuanto al asenso y las buenas actuaciones del equipo, Bianco comentó: "Lo viene trabajando, los últimos campeonatos ha clasificado al Reducido. Cuando yo estuve (primera etapa) mantuvimos la categoría, clasificamos al Reducido y a la Copa Argentina. Falta ese empuje final para por lo menos pelear hasta el último partido el ascenso", expresó. 

 ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA DE "CHAUCHA" BIANCO EN RADIO JORNADA