¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bertranou y González: presencia mendocina por partida doble en Los Pumas para la revancha con Australia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

14° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Bertranou y González: presencia mendocina por partida doble en Los Pumas para la revancha con Australia

El entrenador Cheika definió la formación titular del seleccionado argentino de rugby para el duelo contra los Wallabies, previsto para el sábado en San Juan

 

Redacción
11/08/2022 11:28
Bertranou jugará desde el arranque.

 

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cuatro variantes para el partido del sábado próximo ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrase en el Estadio Bicentenario de San Juan.

En la formación inicial figuran los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González como titulares.

El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, determinó el ingreso de Gonzalo Bertranou como medio scrum por Tomás Cubelli, el primera línea Tomás Gallo irá por Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Moroni reemplazará a Matías Orlando como centro y Juan Imhoff será wing por Santiago Cordero.

Argentina jugará ante los Wallabies con Tomás Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno y Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.


Serán suplentes Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.

El pasado sábado, Argentina jugó por la primera fecha del Championship ante Australia, en el "Malvinas Argentinas", perdiendo por 41 a 26.

Este será el 38vo. partido entre Los Pumas y Wallabies con clara ventaja para los oceánicos de 28 victorias contra seis y tres empates.

 

 

(Télam)