¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Banco Mendoza es quien manda en el Torneo Clausura de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Banco Mendoza es quien manda en el Torneo Clausura de hockey sobre patines

El equipo de la Hoja de Parra le ganó por 8 a 1 a Andes Talleres en una sólida actuación. En otro de los partidos de la fecha, Leonardo Murialdo y La Colonia igualaron 5 a 5 en La Pajarera

Redacción
22/09/2023 07:19
PUBLICIDAD

Banco Mendoza ganó por goleada y recuperó la cima del Torneo Clausura de hockey sobre patines que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP).  El equipo de Chacras de Coria goleó por 8 a 1 a Andes Talleres en un atractivo duelo disputado en la pista del equipo de la Hoja de Parra.

El resultado le permite al equipo lujanino estar en lo más alto de la tabla de posiciones, desplazando de ese lugar de privilegio a Casa de Italia que en esta ocasión empato 4 a 4 ante La Colonia en Junín.

El Tano del Este, vigente campeón del hockey mendocino, no la pasó nada bien ante un rival que peleó en cada centímetro del rectángulo de juego.

En otro de los partidos de la séptima fecha, Leonardo Murialdo (que está instalado en la final de la Liga Nacional A/2 ante Bancaria) empató 5 a 5 ante La Colonia.

Las posiciones (7° fecha): 1. Banco Mendoza (18); 2. Casa de Italia (14); 3. Bernardino Rivadavia, Andes Talleres (13); 5. Leonardo Murialdo, La Colonia (11); 7. San Martín, IMPSA (7); 9. Atlético Palmira, Petroleros/YPF (6); 11. Maipú/Giol (3); 12. Godoy Cruz (0).

Hoy viernes van a jugar Atlético Club San Martín ante Petroleros/YPF y Godoy Cruz Antonio Tomba ante Maipú/Giol. Los dos partidos comenzarán a la hora 22.

La próxima fecha (8°): Atlético Club San Martín – Leonardo Murialdo; Petroleros/YPF – Banco Mendoza; Andes Talleres – Godoy Cruz; Maipú/Giol – IMPSA; Bernardino Rivadavia – Casa de Italia.

Leonardo Murialdo sacó ventaja ante Bancaria B de San Juan en el juego de ida de la final de la Liga Nacional A/2.

 El equipo canario venció por 3 a 1 al equipo de la vecina provincia, de local, en el partido de ida de la final de la Liga Nacional A2 de hockey sobre patines. Los goles de Murialdo fueron anotados por Laureano Estrada, Juan Ignacio Meza y Santiago Maure; para los sanjuaninos descontó Jorge Garín. La revancha se jugará este domingo en la provincia de San Juan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD